Meghan Markle reaparece en la vida pública en el día de su cuarenta cumpleaños

Meghan Markle cumple 40 años. La Duquesa de Sussex ha celebrado una fecha tan especial de una forma muy curiosa.

meghan markle cumple 40 años
Vax Live

    Meghan Markle ha elegido una fecha tan importante como su cuarenta cumpleaños para reaparecer en la vida social después de haber sido madre por segunda vez. La ocasión así lo merecía porque a través de la cuenta de redes sociales oficial de 'Archewell', una organización benéfica creada en conjunto con el príncipe Harry, la protagonista de la serie 'Suits' ha publicado el vídeo del lanzamiento de la campaña '4ox40', que tiene como objetivo principal el ayudar a las mujeres que buscan reincorporarse a la vida laboral tras haber perdido su trabajo a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una imagen muy cercana de la duquesa de Sussex que en el vídeo muestra su pequeño rincón de trabajo perteneciente a su vivienda en Montecito, California, y es que la actriz ha sabido adaptarse muy bien a la rutina de teletrabajo que, por las circunstancias sanitarias, está tan de moda en todos los puntos del mundo.

    Muestras de cariño y unidad familiar...

    Este miércoles cuatro de agosto, el Palacio de Buckingham está de celebración. Meghan Markle cumple cuarenta años. Una cifra redonda y, que, pese al actual distanciamiento familiar, bien se merece compartir felicitaciones y los buenos deseos para la protagonista de la serie 'Suits'. Siguiendo el orden marcado por el estricto protocolo británico, primero la Reina Isabel, seguido del príncipe de Gales y para finalizar los duques de Cambridge, han compartido cariñoso mensajes a través de las redes sociales con el fin de felicitar a la madre de Archie y Lilibeth.

    felicitación de la casa real británica a meghan markle
    Captura pantalla instagram stories Casa Real Británica

    Imágenes muy significativas y correspondientes con eventos tan especiales como el único acto oficial que han compartido en solitario la mujer de Harry con la reina, o, incluso, el momento de la marcha y despedida de la pareja de la vida pública y su desvinculación de la Casa Real. ¿Será este un punto de inflexión necesario para que se produzca el esperado reencuentro familiar?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada