¿Ha felicitado Guillermo de Inglaterra a su hermano Harry y Meghan?

El gesto que han tenido los duques de Cambridge con los duques de Sussex, a través de Instagram, ha sido muy aplaudido por sus 12 millones de seguidores.

los príncipes harry y guillermo
Gtres

El nacimiento de Lilibet Diana, la segunda hija de los duques de Sussex, ha provocado un inesperado, pero bonito, acercamiento entre los duques de Cambridge y Harry y Meghan. La pequeña vino al mundo el viernes 4 de junio a las 11:40 am en el Hospital Santa Barbara Cottage, en California, y sus padres anunciaron su llegada al mundo dos días después. "Con gran alegría el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, al mundo", se leía en el comunicado.

Apenas unas horas después, la casa real inglesa, a través de su Instagram, felicitaba al matrimonio con un sencillo mensaje: "¡Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es el undécimo bisnieto de Su Majestad", acompañado por una foto de la boda de los duques de Sussex.

Y a pesar de aparecer en la felicitación general de la familia real, Guillermo de Inglaterra ha querido tener un detalle especial con su hermano y su cuñada. Él y Kate también ha compartido un post en sus redes felicitando a los papás y dando la bienvenida al mundo a su nueva sobrina. Los duques de Cambridge han elegido una foto de la fotógrafa Misan Harriman en la que aparecen Harry y Meghan –embarazada– con Archie en brazos. El pequeño, que nació el 6 de mayo de 2019, ya se ha convertido en hermano mayor.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie", comentan junto a la instantánea, demostrando cómo ya llaman cariñosamente a la recién nacida.

Este gesto ha sido muy alabado por los más de 12 millones de seguidores que los duques de Cambridge tienen en Instagram, que destacan la "clase" de Guillermo y Kate. "Su amabilidad me fascina Sus Altezas Reales", "Gran respeto por esa publicación", "Clase de mi futuro rey y reina, como de costumbre", "Los duques de Cambridge siempre elegantes", "Todos podemos aprender una lección sobre "tomar el camino más alto" mirando al duque y la duquesa de Cambridge. Estoy orgulloso de tenerlos como mi futuro Rey y Reina" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada