Meghan Markle despide a una de las niñeras nocturnas de Archie

La esposa de Harry, a punto de dar a luz a su segundo bebé que será una niña, ha prescindido de los servicios de una de las cuidadoras de su pequeño, de dos años, tras un incidente en una de las noches que estaba al cargo del sueño del niño.

Meghan Markle ha despedido a una de las niñeras de su hijo Archie que acaba de cumplir dos años. Según publica el diario 'The Sun', la esposa de Harry, que cuenta los días para dar a luz a su hija, ha decidido prescindir de los servicios de la cuidadora nocturna de su primogénito. Al parecer, un incidente nocturno provocó el despido fulminante de la joven que finalizó inmediatamente su relación contractual con los duques de Sussex.

El diario británico recoge las palabras de una amiga de Meghan, Omid Scobie, que desvela por qué los duques de Sussex, que el pasado 19 de mayo celebraron su tercer aniversario de boda, contrataron a esta niñera nocturna. "Tras la llegada de Archie, Harry y Meghan querían algo de ayuda para establecer un patrón de sueño", explica la amiga de ella quien da algunos detalles sobre cuál podría ser el motivo del despido de la joven. "Fue un incidente en una de las primeras noches que llevó a la pareja a posponer la decisión de tener una niñera nocturna", afirma.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
harry y meghan, embarazada, con su hijo archie
@misanharrimanInstagram

Lo cierto es que la polémica persigue a Harry y Meghan desde que abandonaron Inglaterra tras 'renunciar' a la familia real británica a principios de 2020. Desde allí, viajaron a Canadá para después instalarse en Los Ángeles donde primero vivieron de alquiler y después compraron una mansión en Montecito por 15 millones de euros. Markle, que hace unos días compartió su discurso más feminista, está en el ojo del huracán porque algunos aseguran que podría entrar en política. Además, presenta su primer libro en junio por el que ha sido acusada de plagio. La obra se titula 'The Bench' y explica el vínculo entre un padre y un hijo a través de los ojos de una madre. Pero las redes sociales 'denuncian' similitudes entre su debut literario y 'The Boy On the Bench', de la autora Corrinne Averiss, y con la misma temática.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada