- Harry y Meghan, duque de Sussex, hablan sobre la invasión de Ucrania.
- Los duques de Sussex dan la bienvenida a su segunda hija.
- Árbol genealógico de la Familia Real británica.
Los duques de Sussex han vuelto a aparecer en un evento público, el primero de este 2022. La pareja ha acudido a la gala de entrega de los premios Naacp Image Awards (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color), un galardón que se entrega para reconocer el papel del activismo para la igualdad de las personas afrodescendientes en Estados Unidos. Una faceta en la que la asociación que presiden ha tenido un determinante papel en los últimos años.
Gracias precisamente a su fundación, Archewell, el príncipe Harry y Meghan Markle han recibido uno de los premios más destacados de la gala, el Premio del Presidente, en reconocimiento a sus logros y servicio público. Una gala que se ha celebrado en California, donde actualmente reside la pareja desde que salieran de la Familia Real británica hace ya dos años, lo que ha hecho que ambos pudieran acudir sin problemas a la celebración, aunque sin pasar por el photocall previo por donde han desfilado grandes personajes como Zendaya, Daniele Kaluuya, Bianca Lawson o Meagan Good.
Agarrados del brazo, la pareja subió al escenario entre aplausos cuando su nombre sonó entre los galardonados. Así recogieron el premio que Meghan agradeció destacando sentirse orgullosa de llevar a cabo esta labor junto a su marido. En su discurso recordó que la muerte de George Floyd, producida meses después de su mudanza a California, fue lo que les impulsó a comprometerse con esta causa e "iluminar a aquellos que están promoviendo la justicia racial y el progreso". En cuanto al papel de estos galardones, la duquesa aseguró que es un orgullo seguir la senda "restableciendo las protecciones electorales federales en nuestro país y cumpliendo con el trabajo de los gigantes de los derechos civiles".
Además de por este galardón, la pareja se mantendrá unida a la gala de los NAACP debido a la creación de una categoría ad hoc con su fundación: NAACP-Archewell Digital Civil Rights Award. En ella se reconocerá la nueva generación de líderes que crean un cambio para la intersección de la justicia social y la tecnología, trabajando para promover los derechos civiles y humanos, que ya ha tenido una primera ganadora: Safiya Noble, profesora de Estudios de Género y Estudios Afroamericanos en la Universidad de California en Los Ángeles, y autora del libro 'Algoritmos de opresión: cómo los motores de búsqueda refuerzan el racismo'.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.