Los príncipes de Gales como nunca les habías visto

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han vuelto a derrochar naturalidad en su primer viaje de Estados como Príncipes de Gales sirviendo cócteles en un bar.


    El príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton han vuelto a demostrar su naturalidad, nada más ni nada menos que sirviendo copas en su visita a Irlanda del Norte, donde se encontraban de viaje oficial. Tras el luto oficial y el funeral de Estado tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el matrimonio ha retomado su agenda de compromisos oficiales. Después de la proclamación de Carlos III han ido ejerciendo su nuevo papel como príncipes de Gales ganándose aún más el cariño de sus seguidores.

    En esta ocasión pudimos verles en Belfast donde visitaron la organización benéfica de prevención del suicidio y hablaron con algunos de los jóvenes que buscan ayuda en el centro. Horas después fue donde protagonizaron esta divertida imagen para el recuerdo y que quedará grabada en la retina de sus ciudadanos. una razón más para que los príncipes de Gales sean halagados por su naturalidad.

    Un divertida escena en la que les hemos visto sirviendo cócteles en un bar del país vecino, convirtiéndose de esta manera en unos divertidos camareros. Un momento en el que los nuevos príncipes de Gales no pudieron evitar las risas. Después de preparar unos deliciosos cócteles no dudaron en degustarlos ante la sorpresa de todos los que asistieron a esta particular faceta totalmente desconocida del heredero a la corona británica y su mujer. Ambos siempre presumen de ser uno de los príncipes más cercanos y más afables de la familia real británica.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo