La Familia Real británica se reúne para celebrar el Día del Recuerdo

El mítico Royal Albert Hall de Londres acogía el concierto anual de este tradicional y emotivo festejo que tiene lugar cada año en Reino Unido.

el rey carlos iii preside su primer día del recuerdo
Chris Radburn

    No hay nada más tradicional en Reino Unido que rendir homenaje a los veteranos de guerra, aquellos que han luchado por su país desde la Primera Guerra Mundial. Como cada año, la Familia Real británica al completo asiste al concierto anual que se celebra cada año en Royal Albert Hall de Londres. Aunque este año ha estado marcado por la gran ausencia de la reina Isabel II, muy presente en la memoria de todos los asistentes y de su familia. Además, este concierto era de lo más especial para su hijo, pues era la primera vez que Carlos III ha presidido el concierto convertido ya en Rey.

    La reina Isabel II siempre ha presidido este concierto al que la han acompañado su también difundo marido o otros miembros de la realeza. En esta ocasión el nuevo Rey ha contado con el apoyo de su mujer, Camila Parker y su hijo, el príncipe de Gales junto a la princesa Kate y su hermana la princesa Ana. Todos ellos han ocupado el palco de honor.

    Tampoco han faltado a esta cita los condes de Wessex, los duques de Gloucester, el duque Kent y la princesa Alexandra. Con las medallas de honor del Ejército y con la ampola roja en la solapa.

    Kate Middleton ha vuelto a hacer gala de su estilo a la hora de elegir outfit para este emotivo homenaje a los veteranos de guerra. La mujer del príncipe de Gales se ha decantado por una blazer con solapas de satén, una falda negra con vuelo, salones negro. Aunque lo que más destacaba de su look era su collar de perlas.

    el rey carlos iii preside su primer día del recuerdo
    Gtres
    Publicidad - Sigue leyendo debajo