Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'En la sombra', la autobiografía más esperada de Harry de Inglaterra

El duque de Sussex ya ha puesto a la venta el esperado libro en el que ha revelado todo tipo de polémicas familiares y que ha dejado a la luz lo que le impulsó a irse de Inglaterra

principe harry
Twitter

    El libro de Harry de Inglaterra, 'En la sombra' ha sido uno de los más esperados de este 2023 y también de los secretos mejor guardados. Después de ver la serie de 'Harry y Meghan', la expectación de conocer qué anécdotas eran contadas en este libro ha sido máxima y es que el hijo de Carlos III de Inglaterra y Lady Di ha abierto su libro de recuerdos para narrar, sin ambages, sus recuerdos más polémicos desvelando algunos de los episodios más complicados y delicados que ha vivido.

    En sus 557 páginas, el duque de Sussex comparte nuevos detalles de su vida que todos conocemos pero desde una perspectiva nueva, la suya. Así narra vivencias de su infancia, su adolescencia, su paso por el ejército y su matrimonio con Meghan. En él relata no solo polémicas que le han perseguido hasta ahora como su disfraz de nazi por Halloween en plena adolescencia, sino también broncas familiares y peleas con su hermano, como la protagonizada por ambos en 2019 y que ha sorprendido a todos.

    the committal service for her majesty queen elizabeth ii
    Getty Images

    Para evitar que supusieran un escándalo antes de la venta del libro, este se ha realizado en el más absoluto secretismo y hermetismo, evitando que ninguna filtración empañara el predecible éxito que tendrá esta biografía que ya está a la venta.

    En la sombra

    amazon.es
    21,75 €

    Ya en la sinopsis podemos leer:

    "El príncipe Harry, duque de Sussex, es marido, padre, filántropo, veterano del ejército y activista por el bienestar mental y el medioambiente. Reside en Santa Bárbara, California, con su familia y tres perros. Fue una de las imágenes más desgarradoras del siglo xx: dos niños, dos príncipes, caminando detrás del féretro de su madre mientras el mundo contempla la escena con pesar... y horror. A la vez que se daba sepultura a Diana, princesa de Gales, miles de millones de personas se preguntaron qué debían de pensar y sentir esos príncipes y qué rumbo tomarían sus vidas en adelante. En el caso de Harry, esta es, por fin, esa historia. Con su franqueza directa y sin concesiones, En la sombra es una publicación que marcará un hito, llena de lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría, adquirida a un alto coste, sobre el eterno poder del amor".

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo