Kate y Guillermo: las miradas que demuestran lo que sienten

Tras los supuestos rumores de infidelidad por parte del príncipe, Kate y Guillermo continúan con su agenda profesional de lo más unidos.

kate y guillermo
Gtres

      Los príncipes de Gales han vuelto ha mostrar complicidad ante los focos. Este 9 de marzo, el príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton se encuentran visitando el centro musulmán Hayes, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los afectados por el terremoto de Turquía y Siria. Son muchos los rumores que se han comentado sobre una supuesta amante que tendría el hijo del rey Carlos III pero parece que la pareja sigue la táctica de hacer oídos sordos. Supuestamente, el príncipe Guillermo mantiene una relación con Rose Hanbury, una ex modelo que siempre ha tenido vinculación siempre con la monarquía británica y que durante tiempo fue amiga íntima de Kate Middleton. Es marquesa de Cholmondeley después de haberse casado con David Rocksavage, 23 años mayor que ella. Su ascenso social siempre ha sido cuestionado por la prensa británica, y es que se casó con Rocksavage a los dos días de anunciar el compromiso y lo hizo embarazada. Tras diez años de matrimonio y tres hijos en común, Rose y David se divorciaron en 2019, justo cuando comenzaron los rumores de romance con el príncipe Guillermo.

      Como ya lo hicieron en la alfombra roja de los premios Bafta, Kate y Guillermo continúan con su agenda profesional y son muchos los gestos de cariño que se demuestran. En esta última visita, la princesa ha reaparecido, como señal de respeto, con su pelo cubierto con un velo en blanco y negro, rememorando así su visita a Pakistán en octubre de 2019. Precisamente el velo que lleva la princesa de Gales es de la firma paquistaní Élan y forma parte de un conjunto que lució la madre de George, Charlotte y Louis en su tour por el país.

      kate middleton y guillermo de gales
      Arthur Edwards/The SunInstagram

      Kate Middelton ha combinado el velo con un vestido negro plisado de Alexander McQueen, que estrenó en septiembre durante uno de los actos de recuerdo a la reina Isabel II. Encima llevaba un abrigo largo también negro de Catherine Walker, la que fuera una de las diseñadoras favoritas de la princesa Diana. Para complementar este look, la mujer de príncipe Guillermo optaba por un bolso de piel de Grace Han, valorado en 2.200 euros, y salones de ante de Gianvito Rossi.

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo