Rose Hanbury: todo sobre la amante del príncipe Guillermo

Marquesa, divorciada, madre de tres hijos y amiga íntima de Kate Middleton: así es la supuesta amante del príncipe de Gales.

príncipes de gales
Gtres

      Otra polémica ha estallado en la Familia Real Británica y esta vez tiene que ver con el príncipe Guillermo. Si el príncipe Harry y su libro desataron un revuelo entre los miembros de la familia y todo el pueblo británico, ahora un nuevo rumor salpica directamente a los príncipes de Gales. Algunos medios británicos han señalado que el heredero al trono fue visto disfrutando de la noche de San Valentín con una mujer que no sería su esposa Kate Middleton. Parece que la historia se repite, y sino recordemos el triángulo amoroso protagonizado por el rey Carlos III, Diana de Gales y Camilla Parker Boles. ¿De tal palo tal astilla?

      Se rumorea que el príncipe Guillermo mantiene una relación con Rose Hanbury, una ex modelo que siempre ha tenido vinculación siempre con la monarquía británica y que durante tiempo fue amiga íntima de Kate Middleton. Es marquesa de Cholmondeley después de haberse casado con David Rocksavage, 23 años mayor que ella. Su ascenso social siempre ha sido cuestionado por la prensa británica, y es que se casó con Rocksavage a los dos días de anunciar el compromiso y lo hizo embarazada. Tras diez años de matrimonio y tres hijos en común, Rose y David se divorciaron en 2019, justo cuando comenzaron los rumores de romance con el príncipe Guillermo.

      principes de gales
      Stephen PondInstagram
      Durante muchos años, Rose Hanbury y Kate Middleton fueron grandes amigas pero la relación se rompe cuando salen en los medios ingleses la supuesta infidelidad. Algunas imágenes de Rose y Guillermo en una fiesta en actitud cariñosa se publicaron y la princesa de Gales tomó la decisión de no volver a coincidir con ella en ninguna actividad ni en las cenas de galas, ni en recepciones reales ni en ningún otro evento.

      El matrimonio acudía radiante a la gala de los premios Bafta 2023 haciendo oídos sordos a todos los rumores sobre esta supuesta amante. La primera vez que se desataron estos rumores, la pareja consiguió pasar la tormenta negociando sus abogados con los medios ingleses. En esta ocasión, por el momento no hay una postura oficial sobre las acusaciones vertidas.

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo