Luis de Cambridge es uno de los miembros más pícaros de la familia real británica. Conocido por sus graciosas caras durante los eventos reales, el pequeño también participó en coronación de Carlos III y Camila Parker como Reyes de Inglaterra. Un evento muy relevante para la monarquía europea, pues es la primera coronación en los últimos 70 años. Hace siete décadas fue su abuelo, el actual rey Carlos, el que centró todas las miradas durante la coronación de su madre, la reina Isabel II, con sus muecas.

royal family at coronation
Hulton Deutsch//Getty Images
El rey Carlos III también se aburrió en la coronación de la reina Isabel II, como su nieto, el príncipe Luis.

Aunque los niños robaron el protagonismo a su abuelo durante la coronación en la Abadía de Westminster, si hubo uno que centró todas las miradas, este fue Luis, el hijo pequeño de los príncipes de Gales, que cumplió cinco años el pasado 23 de abril.

El cuarto en la línea de sucesión al trono, que llevó un traje hecho a medida por un sastre de Savile Row, parecía desinteresado en este momento histórico que estaba viviendo mientras bostezaba durante la ceremonia.

Otro de los momentos, fue cuando el hijo pequeño del príncipe Guillermo miró alrededor de la Abadía y señaló los artículos mientras se sentaba junto a su hermana mayor, la princesa Carlota, durante los primeros momentos del servicio religioso.

their majesties king charles iii and queen camilla coronation day
WPA Pool//Getty Images

También, cuando Carlota trató de mostrarle la orden del servicio para que la viera, él miró hacia otro lado y se lo vio bostezando al entrar en la Abadía mientras cogía la mano de su hermana mayor.

their majesties king charles iii and queen camilla coronation day
WPA Pool//Getty Images

Carlota y Luis llegaron a la Abadia de Westminster sin su hermano mayor, el Príncipe Jorge, quien ejerció de paje de honor de su abuelo. Aunque, viajaron juntos durante el trayecto al Palacio y ahí vimos otra vez, otra de las divertidas muecas de Luis de Cambridge.

their majesties king charles iii and queen camilla coronation day
WPA Pool//Getty Images

El príncipe Luis haciendo muecas graciosas durante el trayecto de la Abadía al Palacio y conquistando el corazón de sus compatriotas. Además, el niño se ha ausentado unos minutos de la coronación con su niñera tal vez debido a las necesidades del pequeño por la duración del acto.

their majesties king charles iii and queen camilla coronation day
Richard Heathcote//Getty Images
Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.