Kate Middleton celebra 40 años conquistando a todos

Repasamos la trayectoria de la esposa del Príncipe Guillermo en su cumpleaños más especial. Middleton llega a su 40 cumpleaños en un excelente momento personal.


    Kate Middleton cumple 40 años y lo hace en un excelente momento personal. La duquesa de Cambridge disfruta de la gran familia que ha formado junto a su marido, Guillermo de Inglaterra. Su gran personalidad, saber estar y su forma de mantenerse al lado siempre del heredero a la Corona la han hecho ganarse el merecedor puesto de sucesora de la Princesa de Gales, Lady Di. No en vano ha honrado su imagen luciendo sus joyas en las ocasiones más destacadas. Y es que, en este tiempo ha sabido conquistar el corazón de los británicos y es muy querida por todos.

    Este 9 de enero celebra su cumpleaños y hemos querido repasar en el vídeo que hay sobre este artículo, la gran trayectoria en la Familia Real Británica de la madre del Príncipe George, la princesa Charlotte y el Príncipe Louis. La esposa de Guillermo de Inglaterra se ha tomado muy en serio su papel como futura Reina consorte y lo demuestra en cada uno de los actos públicos que celebra la Casa Real. Con la elegancia que la caracteriza, Middleton ha mostrado siempre una cara amable y cercana de la realeza en todas sus actuaciones públicas, como las que recordamos en este vídeo.

    Su llegada se vio como un soplo de aire fresco para la monarquía británica que con el paso del tiempo se ha certificado. Los que la conocen aseguran que "se va volviendo cada vez más impresionante. Es una mujer muy centrada y profesional", tal y como han declarado fuentes cercanas a People. Y es que, aunque el Príncipe Guillermo es el segundo en la línea de sucesión, todos los ojos están puestos en la pareja que en un futuro cercano se alzará con el trono de Inglaterra. Repasa su trayectoria en el vídeo que hay sobre este artículo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada