La princesa de Gales, Kate Middleton reaparecía este lunes 22 de mayor para la inauguración del Chelsea Flower Show. Para la ocasión, la mujer del príncipe Guillermo optaba por el color que eligió la reina Letizia para la coronación del rey Carlos III. El rosa chicle está muy en tendencia esta primavera y es un color que resalta a morenas como a rubias. Exactamente su outfit consistía en un precioso vestido camisero de largo midi en color rosa de la firma británica ME+EM que ya ha estrenado en otras ocasiones. Una técnica que sigue nuestra reina a raja tabla y que les hace mucho más sencillas para llegar al pueblo. Los vestidos camiseros son perfectos tanto para primavera como para verano y es un estilo que no pasa de moda.

    El color del vestido marca la tendencia llamada 'Barbiecore', una moda inspirada en la famosa muñeca Barbie a través de colores pastel, prendas muy femeninas y complementos llamativos que nos recuerdan a esta popular rubia de estilo inolvidable. El vestido se basa en un cuerpo muy original con dos franjas de tablas a los lados, mangas ligeramente abullonadas con puño y cinturón de la misma tela al tono que acentúa su esbelta silueta.

    kate middleton
    Gtres


    Para combinar este vestido, la princesa de Gales ha optado por unas alpargatas en color nude de la firma española Castañer. Con esta, son doce las veces que Kate Middleton se ha decantado por su par español de cuña de esparto desde el día de su estreno, en mayo de 2019.