Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, han viajado acompañados de su hija, la princesa Amalia, este fin de semana a España y lo han hecho por un motivo no oficial. Jerez de la Frontera ha albergado uno de los encuentros de la flor y nata de la aristocracia europea con motivo de las celebraciones por la boda de Victoria de Hoohenlohe y Maxime Corneille que tendrá lugar en el Palacio de Campo Real. Victoria, hija del fallecido Marco de Hohenlohe-Langenburg y de la alemana Sandra Schmidt-Polex, posee más de 40 títulos nobiliarios, lo que ha hecho que su enlace congregue a un gran número de representantes de la realeza y la nobleza europeas. Una gran representación que hemos podido ver en la puerta del palacio.

rey guillermo alejandro, reina maxima, princesa amalia de holanda en jerez
Montse Amodeo

Así hemos podido ver como los reyes, acompañados por la princesa, salían del coche junto al acompañante de la princesa. Una llegada que ha sido captada por los fotógrafos donde hemos podido ver los looks de princesa y reina con un claro guiño a la moda andaluza.

princesa amalia de holanda jerez de la frontera
Montse Amodeo

La princesa Amalia lucía un vestido negro sin mangas y falda larga con una apertura en la parte trasera de la falda, combinado con un mantón negro con flecos y flores bordadas. A juego, unos zapatos de salón con fino tacón en negro y una rosa roja en el pelo culminando su recogido. Todo ello combinado con un bolso en verde en honor a la bandera andaluza.

Por otro lado, la reina Máxima optaba por el rojo en su vestido y mantón así como en sus sandalias de tacón de aguja, abiertas, aprovechando el buen tiempo que hacía en la provincia de Cádiz.

maxima de holanda jerez
Gtres

Ellas no han sido las únicas royals que han acudido al esperado enlace. También hemos podido ver entre los asistentes a la ahora princesa jordana Miriam Ungría, acompañada por su hijo Boris de Bulgaria.

miriam ungría y su hijo boris bulgaria jerez frontera
Montse Amodeo

También hemos visto a miembros de la familia de Victoria como Luis Medina, hijo de Naty Abascal y su hermano Alexander, marqués de Navahermosa y duque de Ciudad Real. O amigos como Paloma Segrelles.

paloma segrelles jerez de la frontera
Montse Amodeo