- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
Cuando la Familia Real británica se enfrenta a su mayor crisis tras el 'Megxit', el príncipe Harry ha reaparecido en un acto público. El duque de Sussex ha asistido en Bevery Hills (California) a la 21º edición de los Premios Leyendas Vivas de la Aviación en la que se. Una cita que el hijo menor de Carlos III sin la compañía de su mujer Meghan Markle. La razón de la ausencia de la actriz no es otra que se ha quedado en casa para cuidar a uno de sus hijos que se encontraba enfermo.
Precisamente, han sido las enfermedades las que han azotado en las últimas semanas a su familia. Primero era Kate Middleton la que tuvo que ser intervenida del abdomen. Una operación de por sí delicada pero que se habría complicado aún para la mujer del príncipe Guillermo durante el postoperatorio y que mantendrá a la Princesa de Gales apartada de sus deberes institucionales hasta después de Semana Santa. Es decir, que la primera aparición pública de Kate Middleton se espera en el mes de abril.
Por otra parte, menos de 24 horas de hacerse pública la operación de su cuñada, se desvelaba la dolencia que afectaba a su padre y por la que también tendría que pasar por quirófano. El rey Carlos III tendrá que ser intervenido por un agrandamiento de próstata.
Sin embargo, el príncipe Harry se ha mostrado ajeno la gran crisis institucional a la que se enfrenta la Familia Real británica, después de que dos de sus caras más visibles tengan que mantenerse alejadas de sus obligaciones durante tantas semanas.
Lady Di, siempre presente en la memoria del príncipe Harry
Harry, que fue reconocido como una Leyenda Viva de la Aviación por su trabajo en el Ejército Británico. El Príncipe subió al escenario del Beverly Hills Hilton para recibir su premio de manos del actor John Travolta, y se tomó un momento para recordar el encuentro de la estrella de 'Grease' con su madre, Diana de Gales, en una cena en la Casa Blanca para el presidente Ronald Reagan en 1985.
