- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
La familia real británica no atraviesa su mejor momento, y aunque el príncipe Harry ha hecho un gesto de acercamiento, parece que sus últimas imágenes no van a gustar. Mientras su padre, el rey Carlos III, recibe tratamiento contra el cáncer que padece; su cuñada, Kate Middleton, se recupera de una operación abdominal, y su tía Sarah Ferguson tiene cáncer de piel, el duque de Sussex continúa con su vida en América y estos días se ha desplazado hasta Canadá con su mujer, Meghan Markle.
Envueltos en la polémica por la nueva web que han estrenado y el apellido de sus hijos, todo parecía indicar que el príncipe Harry y Meghan Markle siguen su batalla con la familia real británica. Sin embargo, en las últimas declaraciones del hijo de Carlos III de Inglaterra, se ha visto una intención de acercar posturas entre todos. Algo que ha sorprendido a los propios británicos.
El duque de Sussex ha concedido una entrevista en ‘Good Morning America’, el matinal con más éxito de los Estados Unidos. Un espacio en el que ha aprovechado para dar una imagen muy conciliadora en la que tiende la mano sin problemas a su padre y su hermano. Harry ha asegurado querer una “reunificación”. “Quiero a mi familia”, ha declarado en el momento más duro que están viviendo sus familiares, y es que la preocupación por la salud tanto del rey como de Kate Middleton, de quien apenas se conocen detalles, sigue latente.
El príncipe Harry agradece la predisposición
Además, el príncipe ha querido dar las gracias por haber podido ver a su padre en Londres. Aunque no ha determinado a quién, todo apunta a que agradece tanto al rey Carlos III como a su mujer, Camila, quien no se separa de él. “El hecho de que haya podido subirme a un avión e ir a verle y pasar algún tiempo con él, lo agradezco”, ha asegurado. Unas palabras muy conciliadoras después de la reunión de menos de una hora que mantuvo con su padre.
Aunque no ha dado más detalles, parece que el príncipe Harry quiere abrir una nueva vía con su familia. Al menos de cara a la galería. Una en la que, a pesar de la distancia geográfica y la salida oficial de la institución -algo que no tiene vuelta atrás-, pueda acercarse sin pedir permisos.










