- Los secretos de Rajwa Al Saif
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
- Las 110 famosas más guapas del mundo
En Jordania se han decretado tres días de luto tras el fallecimiento de Khalid bin Musaed Abdulaziz Al Saif. Se trata del suegro del heredero al trono, el príncipe Hussein, quien contrajo matrimonio con la hija del empresario fallecido, la princesa Rajwa, en agosto de 2022 en una boda de ensueño digna de las mil y una noches. Fue una de las pocas ocasiones en las que se ha podido ver juntos a los Reyes Eméritos, Juan Carlos y Sofía, tras el traslado del monarca español a Dubai.
La corte hachemita ha emitido un comunicado que reza "por orden de Su Majestad el Rey Abdalá, se decretan tres días de luto a partir del domingo 18 de febrero de 2024".
La pedida de la princesa Rajwa se celebró en casa del padre de la novia, ahora fallecido
El hijo mayor de Rania de Jordania ha querido colgar en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, una foto junto a su suegro en la que expresa el dolor que sienten tanto él como el resto de su familia en estos momentos: "Con más tristeza y tristeza, lloramos la muerte del padre de mi esposa, lo conocimos como una persona generosa con buen carácter y muy religioso. Solo podemos estar satisfechos con el juicio y el destino de Dios. Que Alah tenga misericordia de él y le dé cobijo en su amplio paraíso y nos inspire paciencia y consuelo". Y añade: "Con una tristeza inmensa despedimos a mi querido suegro. Siempre recordaremos su bondad, generosidad e integridad. Que Dios conceda misericordia sobre él y nos conceda paciencia y fortaleza para expresar su dolor en este momento tan delicado.
Khalid al Saif era un importante empresario perteneciente a una saga saudí que vivió con una inmensa alegría la boda de su hija Rajwa. Uno de los momentos más importantes de su vida fue también ejercer de anfitrión de sus propios soberanos, los Reyes, en su propia casa. El Rey Abdalá hizo el honor de celebrar la ceremonia de pedida en casa de su consuegro. Él y su mujer, la reina Rania, considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, deslumbrante siempre con sus estilismos, rindieron honor a la familia de sus consuegros. Y ahora, desgraciadamente, y por motivos mucho más luctuosos, lo han tenido que volver a hacer.












