- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
Kate Middleton ha reaparecido después de dos meses ausente. El Palacio de Kensington ha publicado la primera imagen de la Princesa de Gales después de la cirugía abdominal a la que se tuvo que someterse el pasado mes de enero. Ha sido a través de la cuenta oficial de los Príncipes de Gales en Instagram desde donde Kate Middleton ha reaparecido. La nuera de Carlos III ha agradecido públicamente todo el apoyo y los buenos deseos de su pronta recuperación que ha recibido durante estos dos meses de ausencia.
Kate Middleton también aprovechaba la ocasión para felicitar el Día de la Madre que se celebra este 10 de marzo en Inglaterra. En la imagen, podemos ver a la princesa Kate, radiante y muy sonriente junto a sus tres hijos, el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Louis. Una feliz imagen familiar que ha sido tomada por su esposo, el príncipe Guillermo.
"Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Deseándoles a todos un feliz Día de la Madre", escribe la Princesa de Gales, firmando el mensaje con una 'C' de Catalina.
En esta primera imagen de Kate Middleton tras la cirugía abdominal, la podemos ver sentada en una silla con sus brazos rodeando a su hijo pequeño, Louis y de la mediana Carlota. Mientras se ve a su hijo mayor, Jorge, ya muy mayor, abrazando a su madre por detrás.
Fue el pasado 16 de enero cuando Kate Middleton ingresó en la Clínica de Londres para una "cirugía abdominal planificada" en medio del anuncio del rey Carlos III sobre su cáncer. A pesar de que el Palacio de Kensington confirmó que la cirugía de Kate Middleton salió bien y que el 29 de enero regresó a Adelaide Cottage en Windsor para reunirse con sus hijos ha habido muchos rumores sobre cómo se ha ido recuperando la princesa de Gales de esta cirugía. Sin embargo, con esta imagen, en la que vemos a Kate Middleton radiante junto a sus tres hijos se despejan todas las dudas sobre su salud.
