Vuele a publicarse una nueva imagen de Kate Middleton en medio de todas las polémicas que están surgiendo. Si hace unos días la princesa de Gales era fotografiada en un coche acompañada de su madre oculta tras unas grandes gafas de sol en el asiento del copiloto en las inmediaciones del Castillo de Windsor, ahora la esposa del príncipe Guillermo ha reaparecido de nuevo.

Este fin de semana ha sido todo una locura, y es que una foto publicada por la princesa desataba todo tipo de dudas. Kate Middleton emitía un comunicado para pedir disculpas por retocar esta imagen tras su operación abdominal. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", escribió en el comunicado. Unos movimientos que tiene a la prensa británica de lo más enfadada y a los ciudadanos especulando todo el tiempo.

Tras esta polémica imagen, los paparazzi han vuelvo a atrapar a la mujer de Guillermo dentro de Range Rover azul, aunque esta vez solo se la de perfil y mirando por la ventanilla contraria a la que está el fotógrafo. Tal y como cuenta 'The Daily Mail', dueño de la fotografía de Kate, la Princesa de Gales ha sido fotografiada junto al príncipe Guillermo saliendo del Castillo de Windsor pocas horas después de sus disculpas por la fotos del Día de la Madre. Este lunes 11 de marzo el príncipe Guillermo ha tenido un acto importante en el calendario royal británico: el Día de la Commonwealth, mientras la princesa de Gales, según la prensa británica, se dirigía a una cita privada aunque se desconoce cual.