El príncipe Guillermo de Gales está en uno de los momentos más complicados de su vida, y es que tras la polémica por la desaparición pública de su mujer, Kate Middleton, la enfermedad de su padre Carlos III y el sorprendente viaje para desconectar a Ciudad Real de la reina Camila que acaba de salir a la luz en medio de toda la vorágine que les afecta, el príncipe heredero está sintiendo más presión que nunca, a lo que ahora ha habido que añadir su aparición en un durísimo momento completamente solo y sin el apoyo de ningún miembro más de la Familia Real británica. Todos los detalles están en el vídeo superior.

Fue hace tres semanas cuando se supo la triste noticia de la muerte de Thomas Kingston, el marido de su prima Lady Gabriella Windsor, a la que todos están muy unidos. Ahora acaba de ser el funeral en memoria del empresario, financiero y diplomático, y a pesar de esa buena relación, todos han dejado de lado a Gabriella en un momento tan difícil, y ha sido únicamente Guillermo el que se ha enfrentado al amargo trago de acompañarla en el dolor: ningún miembro de la Corona se personó en el funeral más que el príncipe.

Esto sólo es un detalle más en la desastrosa imagen institucional que están dando desde palacio, y es que parecía que no se podía hacer peor tras el escándalo de la imagen retocada que publicó Kate Middleton con sus hijos el Día de la Madre, y por la que posteriormente tuvo que pedir perdón. Por lo pronto, se desconoce cuándo o en qué condiciones reaparecerá la princesa de Gales, y si bien se esperaba que su baja fuese aproximadamente hasta la Semana Santa, ahora se habría cancelado una aparición suya programada para junio, mientras la transparencia desde Kensington brilla por su ausencia.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.