Kate Middleton sigue en plena polémica por su 'desaparición', y es que no se le ha vuelto a ver en público desde que hace ya dos meses se supiera que había sido operada en una cirugía abdominal. El comunicado era muy específico: se recuperaría en casa y no la volveríamos a ver hasta después de Semana Santa. Sin embargo, los hechos se han ido sucediendo en forma de catastróficas desdichas, y la polémica le ha estallado en la cara tanto a ella como a su marido, el príncipe Guillermo de Gales, primero por publicarse una imagen retocada de la princesa el día de la madre, que más tarde ella misma admitió haber pasado por Photoshop, y después por no dar más explicaciones ni querer mostrar la imagen original, lo que despertaba todo tipo de rumores y 'conspiranoias'.

Este pasado fin de semana se supo que en cuestión de 48 ó 72 horas, la BBC publicaría un comunicado del Palacio de Kensington, pero quienes se adelantaron fueron los periodistas de 'The Times', que hace sólo unas horas ponían fecha a la reaparición oficial de Kate: el 17 de abril. Y todo ello tras filtrarse que la operación de Kate no habría sido abdominal, sino intestinal. Algo que concuerda con la teoría de que la princesa de Gales podría tener una dolencia como la enfermedad de Crohn, aunque de momento esto sigue sin confirmarse. Lo que sí parece seguro es que Kate, al menos, sigue viva y en buen estado de salud tras dejarse ver este fin de semana en una de sus tiendas favoritas, acompañada de su marido y de sus tres hijos.

windsor farm shop, la tienda granja donde se ha dejado ver kate middleton en medio de la polemica por su desaparicion
Gtres
windsor farm shop, la tienda granja donde se ha dejado ver kate middleton en medio de la polemica por su desaparicion
Gtres
windsor farm shop, la tienda granja donde se ha dejado ver kate middleton en medio de la polemica por su desaparicion
Gtres

Según han confirmado varios medios británicos, la princesa de Gales estuvo en Windsor Farm Shop, una granja con tienda de alimentos bio que, al parecer, les encanta a la Familia Real Británica, y según publicaba el diario 'The Sun', se mostró "feliz" y "sana", lo que contrasta con lo publicado en días anteriores, que señalaban que los príncipes estarían "devastados" tras ver en los medios y las redes sociales todo lo que se ha dicho sobre ellos y su matrimonio.

La Windsor Farm Shop se encuentra a poco menos de dos kilómetros y medio del lugar donde Kate Middleton decidió pasar su recuperación, Adelaide Cottage, una distancia que se puede recorrer en coche, que serían unos 3 minutos, o dando un largo paseo de aproximadamente media hora.

imagen exterior de adelaide cottage
Gtres
Imagen exterior de Adelaide Cottage,
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.