- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
Kate Middleton sigue en plena polémica por su 'desaparición', y es que no se le ha vuelto a ver en público desde que hace ya dos meses se supiera que había sido operada en una cirugía abdominal. El comunicado era muy específico: se recuperaría en casa y no la volveríamos a ver hasta después de Semana Santa. Sin embargo, los hechos se han ido sucediendo en forma de catastróficas desdichas, y la polémica le ha estallado en la cara tanto a ella como a su marido, el príncipe Guillermo de Gales, primero por publicarse una imagen retocada de la princesa el día de la madre, que más tarde ella misma admitió haber pasado por Photoshop, y después por no dar más explicaciones ni querer mostrar la imagen original, lo que despertaba todo tipo de rumores y 'conspiranoias'.
Este pasado fin de semana se supo que en cuestión de 48 ó 72 horas, la BBC publicaría un comunicado del Palacio de Kensington, pero quienes se adelantaron fueron los periodistas de 'The Times', que hace sólo unas horas ponían fecha a la reaparición oficial de Kate: el 17 de abril. Y todo ello tras filtrarse que la operación de Kate no habría sido abdominal, sino intestinal. Algo que concuerda con la teoría de que la princesa de Gales podría tener una dolencia como la enfermedad de Crohn, aunque de momento esto sigue sin confirmarse. Lo que sí parece seguro es que Kate, al menos, sigue viva y en buen estado de salud tras dejarse ver este fin de semana en una de sus tiendas favoritas, acompañada de su marido y de sus tres hijos.
Según han confirmado varios medios británicos, la princesa de Gales estuvo en Windsor Farm Shop, una granja con tienda de alimentos bio que, al parecer, les encanta a la Familia Real Británica, y según publicaba el diario 'The Sun', se mostró "feliz" y "sana", lo que contrasta con lo publicado en días anteriores, que señalaban que los príncipes estarían "devastados" tras ver en los medios y las redes sociales todo lo que se ha dicho sobre ellos y su matrimonio.
La Windsor Farm Shop se encuentra a poco menos de dos kilómetros y medio del lugar donde Kate Middleton decidió pasar su recuperación, Adelaide Cottage, una distancia que se puede recorrer en coche, que serían unos 3 minutos, o dando un largo paseo de aproximadamente media hora.
