La reaparición de Kate Middleton en medio de la polémica a nivel mundial que se había generado a raíz de su 'desaparición' parecía que iba a ser suficiente para que se dejara de especular sobre si estaba bien, o incluso sobre si estaba viva... pero nada más lejos, y es que, aunque muchos han decidido dar por zanjado el problema de la Familia Real Británica al ver un vídeo de la princesa de Gales caminando por Windsor Farm Shop acompañada de su marido, otros han conseguido sacarle punta a las imágenes... y la controversia ha alcanzado nuevos niveles, tal y como te mostramos en el vídeo superior.

Tras la publicación de este vídeo por el diario británico The Sun, muchas personas se han quedado tranquilas al ver a Kate feliz con su pareja, pero lo cierto es que algunos ni siquiera la ven a ella. "No es Kate" ha sido uno de los comentarios más repetidos en las redes sociales en las últimas horas, y es que la pobre calidad de las imágenes ha dejado la puerta abierta a que muchos se pregunten si realmente la mujer que camina al lado de Guillermo es su esposa.

Las teorías 'conspiranoicas' han ido un paso más allá: algunos incluso se han preguntado hasta si el hombre es realmente Guillermo; otros han señalado una supuesta decoración navideña que otros no ven por ningún sitio que les hace pensar que el vídeo no es de ahora, aunque sin duda lo que más dudas ha levantado ha sido la agilidad con la que se mueve Kate -mucho más delgada de lo normal, por cierto- a pesar de que sólo hace dos meses que fue operada en una intervención abdominal, que ahora se ha sabido que podría ser específicamente intestinal, algo que, de momento, sigue sin confirmarse.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.