- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
El Príncipe Guillermo ha reaparecido tras salir a la luz las primeras imágenes de su mujer, Kate Middleton. Desde el pasado mes de enero, la Princesa de Gales está totalmente desaparecida tras ser operada de una cirugía abdominal. Este pasado fin de semana se supo que en cuestión de 48 ó 72 horas, la 'BBC' publicaría un comunicado del Palacio de Kensington, pero quienes se adelantaron fueron los periodistas de 'The Times', que hace sólo unas horas ponían fecha a la reaparición oficial de Kate: el 17 de abril. A estas informaciones se le añade que los príncipes eran vistos en una de sus tiendas favoritas. Se trata de Windsor Farm Shop, una granja con tienda de alimentos bio que, al parecer, les encanta a la Familia Real Británica, y según publicaba el diario 'The Sun', se mostró "feliz" y "sana". Este lunes 18 de marzo la revista 'TMZ' junto al periódico 'The Sun' publicaban dichas imágenes en las que se ve al matrimonio de compras.
Mientras que unos confirman que se trata de la primera imagen real de la princesa, otros aún siguen creando teorías. Lo cierto es que la vida ha continuado para el príncipe que este martes 19 de marzo daba la cara en su primer acto oficial. El hijo mayor del Rey Carlos III se ha desplazado hasta Sheffield, al norte de Inglaterra, para proseguir con su objetivo de ayudar a acabar con la falta de vivienda en el país. Una causa muy cercana a su corazón, ya que su madre, Lady Di, le inculcó esa preocupación durante su infancia.
Allí, el heredero al trono pudo hablar con familias que se han quedado sin hogar, recibiendo los aplausos y el cariño del público. También se sentó con propietarios locales para discutir su apoyo para acabar con la falta de vivienda entre las familias, un problema creciente en la ciudad, y se interesó por los compromisos que están asumiendo para apoyar el programa.
Parecía que el príncipe no iba a soltar prenda de lo que sucede con su esposa. Que no iba a confirmar que eran ellos los del vídeo, y que tampoco se iba a pronunciar sobre la foto manipulada ni sobre todas las teorías que han alrededor de ellos. Pero para la sorpresa de todos, mientras hablaba con las familias, Guillermo decía: "En verdad, este terreno es de mi esposa; Ella debería estar aquí, a mi lado", decía el príncipe.







