- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
La familia real británica sale a la palestra y aclara, de una vez por todas, si la mujer que aparece en el vídeo de Windsor Farm Shop es Kate Middleton. Después de la polémica que protagonizó la princesa de Gales con la imagen que compartió con sus hijos por el Día de la Madre británico y que horas después tuvo que pedir perdón reconociendo haber editado, parecía que la tranquilidad había vuelto a la familia de Guillermo de Inglaterra después de que, el pasado fin de semana, los príncipes de Gales fueran vistos haciendo la compra en una granja con tienda bio cerca de su casa de campo.
El palacio de Kensington confirma que la mujer del vídeo de Windsor Farm Shop es Kate Middleton
Pero las dudas no tardaron en llegar a las redes ¿era realmente Kate Middleton la del vídeo de Windsor Farm Shop? Tantas fueron las especulaciones que llegaron a compartirse sobre si la mujer que acompañaba al príncipe Guillermo a hacer la compra era la nuera del rey Carlos III o no que el palacio de Kensington se ha visto obligado a confirmar que la mujer del vídeo es la princesa de Gales.
Tras todas las dudas sobre si era o no Kate Middleton la del vídeo, han hecho que el palacio de Kensington se pronuncie y confirme que la mujer que está con Guillermo de Inglaterra haciendo la compra es su mujer, la princesa de Gales. Mientras el rey Carlos III ha reaparecido después de que algunos medios rusos anunciaran su muerte, la familia real británica confirmó a la BBC que era Kate la de las imágenes pero no dieron más información.
Guillermo de Inglaterra habla de Kate Middleton en su última aparición pública
Antes de la confirmacion de Kensington, Guillermo de Inglaterra había reaparecido en un acto público donde hizo referencia a su esposa, Kate Middleton. El príncipe de Gales se desplazó hasta Sheffield, al norte de Inglaterra, para concienciar sobre la necesidad de crear más vivienda en el país y allí, cuando estaba hablando con las familias, dijo "en verdad, este terreno es de mi esposa. Ella debería estar aquí, a mi lado" aunque no hizo ningún tipo de referencia a su salud.
