- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
El rey Carlos III toma una decisión familiar después de que Kate Middleton anunciara que padece cáncer y está recibiendo quimioterapia. El marido de la reina Camila, que también recibe tratamiento contra el cáncer, compartió almuerzo con la princesa de Gales un día antes de que emitiera su vídeo comunicado anunciando su enfermedad para mostrarle su apoyo. Y es que Carlos III considera a la esposa de su hijo Guillermo como una hija más y en estas duras semanas la he mostrado su apoyo incondicional tanto visitándola en el hospital tras su cirugía abdominal como cuando Catalina y sus hijos visitaron Sandringham para estar con el monarca tras su operación de próstata.
El rey Carlos III podría reaparecer en público el 31 de marzo en la misa del Domingo de Pascua
Ante la operación abdominal y el anuncio de cáncer de Kate Middleton y después de que su hijo Guillermo disminuyera su agenda para estar con su esposa, la reina Camila se ha quedado como la cara más visible de la familia real británica aumentando su agenda y Carlos III ha decidido dar un paso adelante para mostrar unidad familiar. Tras el anuncio de su cáncer, Carlos III había disminuido al mínimo su agenda y solo acudía a pequeñas audiencias en palacio pero esta Semana Santa todo podría cambiar. Después de que la BBC confirmase que el príncipe Guillermo no estará en la misa del Domingo de Pascua del próximo 31 de marzo para estar con su mujer y sus hijos, podría ser el rey Carlos III el que presida esta acto religioso que se celebra en la capilla de Saint George en Windsor.
El rey Carlos III ha grabado un mensaje que se emitirá el Jueves Santo en la catedral de Worcester
Todo parece indicar que será el próximo domingo 31 de marzo cuando el rey Carlos III, al que vimos en un acto después de que la prensa rusa anunciara su muerte por error, reaparezca con su familia en un acto público, la misa del Domingo de Pascua, aunque, según varios medios ingleses todo dependerá de cómo se encuentre de salud ese mismo día. Precisamente una de sus primeras apariciones públicas tras anunciar su enfermedad fue para ir a misa en Sandrigham. Además, no sería la única vez que viéramos al monarca británico, que también quiere estar en el Troping The Colour en junio, esta Semana Santa porque tal y como adelanta el 'Sunday Mirror', el marido de Camila ha grabado un mensaje que se emitirá el Jueves Santo en la catedral de Worcester durante la firma en el Royal Manundy Service anual al que acudirá en solitario su esposa Camila.
