- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
Sale a la luz el inédito gesto del rey Carlos III y Kate Middleton que demuestra cómo es su verdadera relación. Después de que el pasado 22 de marzo, tras muchas especulaciones, la princesa de Gales anunciara que padece cáncer y que está recibiendo tratamiento, la familia real británica se ha volcado con la esposa de Guillermo de Inglaterra. Mientras que los príncipes de Gales agradecían el cariño recibido, conocíamos que uno de los mejores apoyos de Catalina está siendo su suegro, el marido de la reina Camila, padre de su marido y abuelo de sus tres hijos.
Carlos III y Kate Middleton, almuerzo privado antes del anuncio del cáncer de la princesa de Gales
Y es que parece que los problemas de salud de Carlos III y Kate Middleton han unido, más si cabe, al padre y la esposa de Guillermo de Inglaterra. Ya sabemos que el monarca británico y la princesa de Gales compartieron un almuerzo privado un día antes del anuncio del cáncer de Catalina. Allí ambos charlaron sobre su enfermedad, ya que Carlos III también está recibiendo tratamiento contra un cáncer, e intercambiaron impresiones sobre su salud y su momento anímico. "El rey salió del almuerzo muy emocionado. Están muy unidos y él considera a Kate como su hija. No hay duda de que hay mucho que pueden compartir y pueden apoyarse mutuamente durante sus batallas profundamente personales contra el cáncer" dijo una fuente cercana al diraio 'The Sun'.
Carlos III y Kate Middleton pasearon por los pasillos mientras estaban ingresados en el hospital 'The Clinic'
Además, acaba de salir a la luz otro gesto del rey Carlos III y Kate Middleton que deja claro cómo es, de verdad, su relación. Según ha publicado 'The Times', la relación entre ambos es muy fuerte y están muy unidos como demuestra el detalle que vivieron durante su ingreso hospitalario en 'The Clinic', el hospital londinense en el que ambos fueron intervenidos el pasado enero. Catalina había sufrido una operación abdominal y Carlos III una intervención por un tumor benigno en la próstata y, cuando coincidieron en el centro hospitalario, vestidos con sus batas de hospital, fueron vistos paseando juntos por los pasillos intentando de llenar sus horas de convalecencia. Además, se ha publicado que el monarca británico fue visto caminando desde su habitación a la de su nuera para darle ánimos y que en el hospital mantuvieron una importante conversación.
Tras la salida del hospital 'The Clinic' de Londres de Kate Middleton y el rey Carlos III llegaron malas noticias para ambos: en los dos casos un diagnóstico de cáncer que no esperaban. Conocimos que Catalina y sus hijos visitaron Sandringham para estar con el monarca tras su operación de próstata y su diagnóstico y que hablan a diario. "El Rey siempre ha tenido una relación cercana, cálida y única con la Princesa. Ella siente un gran amor y respeto por él y su posición. Cuando estaban juntos en el hospital, caminaban mucho por el pasillo. Él la ha estado alentando y apoyando en todo momento", dijo una fuente cercana a ambos a 'The Times'.
