- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Tras el anuncio del estado de salud de Kate Middleton mediante un vídeo en el que explicó que tenía cáncer, ella y su marido, Guillermo de Inglaterra, han decidido tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus tres hijos: George, Carlota y Luis, de 10, 8 y 5 años de edad respectivamente. Han aprovechado los días de vacaciones de Semana Santa para alejarse de todo y centrarse en sus pequeños tras la dura confesión de la princesa de Gales sobre su salud. El año no ha comenzado bien para la Familia Real Británica en general, pero la mejor cura y terapia ante cualquier tipo de enfermedad es intentar disfrutar de la vida al máximo y no renunciar a las rutinas de ocio y diversión habituales.
La familia al completo decidió abandonar su residencia de Adelaide Cottage, en Windsor, a quince kilómetros del colegio de sus hijos, para trasladare a Anmer Hall, en Norfolk, donde poseen una casa de campo de la que suelen hacer uso siempre que tienen ocasión, especialmente en el periodo de Semana Santa.
Alargarán un poco la Semana Santa y parece que permanecerán allí hasta mediados de abril. Se trata de uno de los lugares favoritos de Kate, del que guarda muy buenos recuerdos. En la imagen inferior se la puede ver hace cuatro años en una visita a unos jardines cercanos a su residencia, sonriente y feliz. No hay que olvidar que fue allí donde la familia se aisló cuando tuvo lugar la epidemia de COVID en 2020.
Una de las ventajas con las que ha contado Kate para integrarse por completo en una familia tan compleja como los Windsor, aparte de su capacidad de adaptación, es el amor por la vida tranquila en contacto con la naturaleza. Es mucho menos "urbanita" de lo que lo fue Lady Di, con quien siempre se la ha comparado. La princesa del pueblo se aburría mucho durante las vacaciones en Balmoral, pese a haber pasado su infancia en un castillo. Abajo, una imagen de Kate Middleton colgada en una cuenta de Instagram dedicada a este lugar idílico donde la mujer del heredero a la corona ha sido tan feliz a lo largo de muchos años. El mensaje que acompaña a la foto, obtenida cuando Kate no tenía ninguna enfermedad, hace alusión a lo que contó en el vídeo. "Como les he dicho a mis hijos estoy bien, y cada día más fuerte, concentrándome en las cosas que me van a ayudar a mejorar mi salud".
Abajo, junto a Guillermo, en un posado oficial que tuvo lugar en Anmer Hall con motivo de su décimo aniversario de bodas. La familia irradia felicidad.
La casa tiene diez habitaciones y dispone de piscina y pista de tenis
La casa, una construcción del siglo XIX que fue comprada por Eduardo VII, hijo de la Reina Victoria, fue el regalo de bodas de Isabel II a Guillermo y Kate cuando se casaron. De estilo georgiano tiene dos plantas y numerosas buhardillas. A lo largo de los años ha sido modernizada. Tiene pista de tenis, piscina, diez dormitorios y está decorada en un estilo ecléctico que mezcla las antigüedades con diseños contemporáneos. Entre 2015 y 2017 los príncipes de Gales vivieron allí, y desde entonces se ocupan de dirigir incluso a distancia la producción de miel en la finca.
Es un sitio tan querido para Guillermo y Kate que suelen usar las fotos obtenidas allí para las felicitaciones navideñas en las que los grandes protagonistas suelen ser sus hijos.








