- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
El Rey Carlos III de Inglaterra, que se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer, ha reaparecido este martes tomando de nuevo el poder al ver que su familia depende de él. Finalmente, como ha podido confirmar el Palacio de Buckingham, el monarca presidirá la misa de Pascua en el castillo de Windsor este próximo domingo de Pascua. El acto se celebrará concretamente en la capilla de St. George, la misma en la que se casaron Harry y Meghan Markle y que guarda los restos de la reina Isabel y su esposo. A pesar de estar en pleno tratamiento contra el cáncer que se le diagnosticó el pasado mes de febrero, el monarca no quiere faltar a este servicio religioso que reúne a todo el clan Windsor año tras año. "Sus Majestades el Rey y la Reina, acompañados por otros miembros de la familia real, asistirán al servicio religioso de Pascua, Castillo de Windsor el Domingo de Pascua", reza el escueto comunicado enviado por Buckingham. Y la duda es, ¿asistirá Kate Middleton? La mujer del Príncipe Guillermo también se encuentra en plena lucha contra un cáncer pero este 31 de marzo podría ser la ocasión perfecta para ver a la familia al completo. Todo apunta a que ella, tras dejarse ver en el vídeo explicando cómo se encontraba, sí que guardará reposo.
El periodista especializado en casas reales Cameron Walker ha afirmado que "debido al actual tratamiento contra el cáncer y a los consejos médicos del rey, se entiende que el servicio se reducirá para limitar el número de personas con las que Su Majestad está en contacto". Una medida de prevención para que el monarca no se contagie con algún virus que pueda agravar su condición, de la que se desconoce mucha información.
A parte de la reaparición del domingo de Pascua, el monarca se ha dejado ver este martes 26 de marzo. La agenda del rey está muy reducida desde que se conoció su enfermedad pero hoy ha reaparecido bien sonriente a pesar del mal momento que atraviesa. El marido de Camila ha vuelto a tomar las riendas de su familia al ver todos los problemas que sacuden a los miembros de la familia real.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.