- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Carlos de Inglaterra y Camila: su historia de amor
El rey Carlos III se lleva un nuevo disgusto familiar. Y es que 2024 no está siendo un buen año para el máximo exponente de la familia real británica ya que se le acumulan los problemas. Y es que en estos primeros meses del año, la salud del monarca británico, que acaba de celebrar su 19 aniversario de boda con la reina Camila, le ha jugado dos malas pasadas: tuvo que ser intervenido de una de hipertrofia de próstata y después le fue diagnosticado "una forma de cáncer" por el que ya está recibiendo tratamiento. al igual que su nuera Kate Middleton que también reveló que padece un cáncer.
Además de sus problemas de salud, el rey Carlos III también se ha llevado algunos disgustos personales como el ataque vandálico que sufrió su casa de Sandringham o la muerte de Thomas Kingston, marido de Gabriella Windsor. Ahora, una ruptura sentimental podría afectar el estado de ánimo del padre de Guillermo de Inglaterra.
Peter Phillips, sobrino de Carlos III, ha roto con su novia, Lindsay Wallace
Y es que una separación afecta de lleno a la familia real británica. Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, la hermana favorita de Carlos III, ha roto con su novia Lindsay Wallace. La pareja llevaba más de tres años de relación cuando han decidido tomar caminos separados y parece que uno de los motivos sería la negativa del sobrino del monarca británico de formalizar su relación con una boda. Además, los contínuos viajes del hijo de la princesa Ana al extranjero por trabajo, es embajador de ISPS Handa y trabaja para la agencia deportiva CSM Sport & Entertainment, han dinamitado su relación. Peter Phillips fue el primer nieto y el favorito de la reina Isabel II y, por petición de sus padres, no tiene un título ni tratamiento de la realeza. Estuvo casado con Automm Kelly entre los años 2008 y 2019 y son padres de dos hijas adolescentes.
