- Kate Middleton: repasamos su vida con sus mejores imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Los últimos meses han sido como un huracán para la Familia Real británica, y es que, al cáncer que anunció el pasado febrero el rey Carlos III, se sumó, con polémica incluida, el de Kate Middleton en marzo. La princesa de Gales decidió desaparecer durante casi dos meses mientras esperaba los resultados, dando lugar a todo tipo de teorías conspiranoicas sobre dónde estaba realmente y qué estaba haciendo -alimentadas también por detalles como el torticero retoque de su foto celebrando el Día de la Madre- pero lo cierto es que la mujer del príncipe Guillermo tan sólo estaba pasando los días tranquila en Adelaide Cottage centrada en su recuperación y sus tres hijos. Y ahora se ha sabido, además, que Kate se ha refugiado en un curioso hobby, tal y como te contamos en el vídeo de arriba.
Están siendo meses para Kate muy complicados, en los que a las polémicas que la han perseguido, hay que sumar su tratamiento contra el cáncer y ocuparse de sus tres hijos y de su matrimonio con el príncipe. Su agenda la dejó apartada desde que se sometió a una operación abdominal en enero, y de la que sólo se supo que había salido bien. Sin embargo, llamó mucho la atención que, si era una intervención simple, su baja se fuese a alargar varios meses. Poco o nada se supo de ella en las semanas siguientes, hasta que todo estalló por los aires por no querer dar la cara.
Ahora ha sido Jennie Bond, periodista especializada en la Casa Real británica, la que ha dado detalles a la BBC sobre cómo está pasando Kate estos días de recuperación, y ha dejado claro que está tranquila, centrada en reponerse y cuidando mucho su salud mental, motivo por el cual se está dedicando a su afición favorita: la jardinería, algo que siempre ha promovido. "Kate siempre ha sacado gran fuerza e inspiración de la naturaleza y la vida al aire libre. Y hay algo muy tranquilizador y optimista en los brotes verdes de la primavera, especialmente si las semillas las has plantado tú mismo. Habrá aprovechado su amor por la jardinería y la naturaleza, tal vez sembrando semillas con sus hijos y viendo aparecer esos primeros brotes verdes. Nueva vida. Nueva Esperanza. Un nuevo ciclo", ha contado Bond.
