- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos de Inglaterra y Camila: su historia de amor
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
La Familia Real Británica no deja de acaparar titulares desde el pasado mes de enero. Primero fue el anuncio de Carlos III de Inglaterra al que le han diagnosticado un cáncer; luego llegó la declaración de Sarah Ferguson en la que informaba que padecía cáncer de piel; y después, el vídeo en el que su nuera, la Princesa de Gales, reveló que padece un cáncer. A esto se suma la distante relación que mantienen el monarca con su hijo pequeño, Harry de Inglaterra, con el que no tuvo tiempo de reunirse cuando este estuvo en Londres para celebrar el acto central del décimo aniversario de los Juegos Invictus. En esta ocasión, ha sido otro de los miembros de la Familia el que está dando que hablar. Se trata de Peter Phillips, sobrino del Rey.
El hijo mayor de la Princesa Ana, que el pasado mes de abril rompía su noviazgo con Lindsay Wallace, tras tres años de relación, podría estar de nuevo enamorado. El nieto mayor de la difunta Isabel II asistió al Badminton Horse Trials, un evento hípico que se celebra en Gloucestershire, algo normal porque es gran aficcionado a la hípica. Pero no lo hizo solo, Peter estuvo acompañado de la que podría ser su nueva pareja, Harriet Sterling, una enfermera especialista en pediatría del NHS, el sistema de salud público de salud de Reino Unido. Según ha contado una fuente al diario The Sun, los dos "parecían completamente enamorados y él estaba sonriendo de oreja a oreja". Un testimonio que acompaña de una imagen de los dos cogidos de la mano. Al parecer, Harriet ya conocería a Savannah e Isla, las hijas de Peter.
Peter Phillips y su fama de conquistador
La noticia de la relación con Harriet llega apenas unas semanas después de que Peter, que ocupa el puesto 18 en la línea de sucesión al trono, se separara de su pareja, Lindsay Wallace. La pareja decidió tomar caminos separados a príncipios de abril, al parecer, por la negativa de Peter Phillips de formalizar su relación con una boda. Así como, por los constantes viajes del sobrino de Carlos III al extranjero por trabajo como embajador de ISPS Handa.
Peter tiene fama de conquistador. Antes de salir con Lindsay, Peter estuvo casado con Autumn Kelly, madre de sus dos hijas. El matrimonio se separó en 2021 tras 13 años de matrimonio.
