Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana de Inglaterra, se separa

El nieto mayor de la reina Isabel II y la hasta ahora su mujer, Autumn Kelly, han decidido poner fin a su matrimonio tras 12 años casados.

Peter Phillips y su mujer Autumn
Gtres
  • Peter Phillips y su mujer se separan tras 12 años casados.
  • El nieto mayor de la reina Isabel II estaría "devastado" por esta decisión.

    La reina Isabel II de Inglaterra lleva una temporada bastante movida y cuando parecía que todo volvía a su curso y se habían superado las diferentes crisis vividas, los Windsor reciben otro varapalo.

    Tras el escándalo que relacionaba al príncipe Andrés, el hijo menor de la reina, en un supuesto caso de abuso de menores, y la salida del príncipe Harry y su mujer, Meghan Markel de la familia real británica, la monarca británica se enfrenta a un nuevo disgusto personal.

    Tal y como ha informado el diario 'The Sun', Peter Phillips, su nieto mayor, se ha separado de su mujer, la canadiense Autumn Kelly. Peter es el hijo primogénito de la princesa Ana y llevaba 12 años con su hasta ahora mujer. La pareja tiene dos hijas: Savannah, de 9 años, e Isla, de 7.

    Peter Phillips y su mujer Autumn
    Gtres

    Según este mismo medio de comunicación, la decisión la habría tomado ella y él estaría "devastado" por la noticia. En la casa real los ánimos están revueltos porque ha sido toda una sorpresa ya que no se esperaban esta separación. Además, la intención de Autumn es mudarse a su Canadá natal con las niñas.

    El medio también informa que la decisión de Harry y Meghan de abandonar sus obligaciones con la familia real y ser independientes económicamente habría ayudado a que la canadiense tomara la decisión.

    Peter Phillips y su mujer Autumn
    Gtres

    Peter es fruto del primer matrimonio de la princesa Ana, la hija mediana de la reina Isabel, con Mark Phillips, y ahora habrá que esperar para ver si su separación es cordial o hay conflicto por la custodia de las niñas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo