- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Una buena noticia para Kate Middleton mientras recibe tratamiento contra el cáncer. Y es que la familia real británica vive con preocupación la evolución de la princesa de Gales quien, el pasado 22 de marzo, anuncio que padecía cáncer. A pesar de estar apartada de la vida pública, la nuera del rey Carlos III sigue acaparando titulares casi a diario ya sea porque su marido Guillermo confiesa que su esposa está mejor o porque Kensington se ve obligado a desmentir que esté recibiendo tratamiento contra su enfermedad en Houston.
El detalle de Kate Middleton con una de sus personas más queridas
En esta ocasión, Kate Middleton es noticia por una buena causa. Y es que la princesa de Gales, que acaba de enviar una carta a las tropas que participan en el 'Troping the Colour', ha decidido premiar a una de las personas más cercanas a ella con un ascenso. La persona que cuenta con el apoyo y reconocimiento de la princesa de Gales es Natasha Archer, su estilista y asistente personal con la que lleva trabajando desde el año 2010.
Natasha Archer empezó a trabajar con Kate Middleton en el año 2010, un año antes de su boda con Guillermo de Inglaterra. Primero trabajó como asistente personal de la princesa para luego pasar a ser su estilista y ahora la princesa de Gales la ha premiado con un nuevo ascenso: Natasha Archer es ejecutiva senior, cargo que ha añadido al de asistente personal en su perfil de Linkedin. "Natasha merece este impulso: es infaliblemente discreta y leal a Kate", ha comentado una fuente cercana a la joven al diario 'Daily Mail'.
Natasha Archer acompañó a Kate Middleton en el hospital tras su operación abdominal
Natasha Archer es una de las personas más cercanas a Kate Middleton y ha estado a su lado en los buenos y los malos momentos. Ella fue una de las primeras personas que la visitó en el hospital tras el nacimiento de su hijo Jorge y también la pudimos ver el pasado enero en el centro hospitalario donde la esposa de Guillermo fue sometida a una operación abdominal y no se separó de su lado. Ahora ha premiado su fidelidad con un ascenso profesional. Natasha Archer está casada con el fotógrafo Chris Jackson y tienen dos hijos.
