- Estefanía de Mónaco, repasamos su vida en imágenes
- Charlene de Mónaco: repasamos la vida de la mujer de Alberto
- Carolina, Chàrlene y Estefanía de Mónaco y otros famosos que son Acuario
Estefanía de Mónaco, la hija menor del matrimonio formado por Grace de Mónaco y el Príncipe Rainiero, vive momentos dulces: en unos meses será abuela por segunda vez. Atrás quedó su agitada juventud y era fuente inagotable de noticias por sus diversas parejas, sus rupturas y la grave infidelidad de la que fue víctima por parte de su marido Daniel Ducruet. Ahora la princesa inconformista se ha vuelto una mujer que lleva una vida tranquila y va a ser abuela por segunda vez.
Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y su mujer, Marie Chevallier -que adoptó el apellido Ducruet tras su boda en 2019-, fueron padres de su primera hija, Victoria, en abril de 2023 y en unos meses serán padres de nuevo. El matrimonio ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales con una divertida foto. En la imagen aparecen la pequeña Victoria de espaldas junto a su mascota, un perrito llamado Pancake. La niña lleva una chaqueta en la que pone "Big Sis", o lo que es lo mismo en castellano, 'hermana mayor', utilizando el diminutivo de 'sis' en lugar de 'sister'. El paciente perro, por su parte, luce un babero con la frase "Oh, no, not again" , que se traduce como: "Oh, no, otra vez no".
Hay que recordar que fue también el perro quien anunció el primer embarazo de Marie con una camiseta en redes sociales en la que se podía leer "a punto de ser hermano mayor". El perro tiene incluso su propia cuenta de Instagram. La pareja ha acompañado la imagen del siguiente texto: "Pancake y Ricitos de Oro tienen un anuncio que hacer... están esperando un nuevo hermano, la familia está creciendo".
Louis y su mujer, Marie: un matrimonio feliz
Tan importante es la mascota en la vida de la pareja que además de protagonizar la llegada nuevos miembros a la familia también aparece en sus felicitaciones navideñas y ejerció de "testigo" en la boda civil de Marie y Louis, previa a la boda católica en la Catedral del Principado de Mónaco.
Tras siete años de dicreta relación, la pareja se dio el 'Sí, quiero' el 26 de julio de 2019. Abajo, una imagen de Estefanía y su hijo el día de la boda de su tío Alberto con la princesa Charlene.
Los hijos de Estefanía siempre han sido bien recibidos por su tío Alberto en actividades públicas y privadas. Y parece ser que el tiempo ha limado las asperezas entre Carolina de Mónaco y su hermana, que hace un tiempo se mostraban siempre muy distantes.












