Louis Ducruet y Marie Chevallier celebran su boda religiosa

Tras siete años de relación, la pareja ha contraído matrimonio en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada.

Louis Ducruet y Marie Chevallier
Instagram

El hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet y su pareja, Marie Chevallier, ya son 'marido y mujer'. La pareja contraía matrimonio el pasado viernes en una ceremonia civil e íntima celebrada en el Ayuntamiento del Principado, donde contaban con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Solo un día después, este sábado 27 de julio, la pareja ha vuelto a darse el 'sí, quiero', esta vez en una ceremonia religiosa junto a familiares, amigos y seguidores de la Casa Real de Mónaco.

Después de siete años de romance, se han consolidado como una de las parejas más estables y cariñosas del panorama social, pero han esperado a darse su tiempo y estar preparados para dar el gran paso. Tras su enlace civil la pareja se ha casado, sábado 27 de julio, en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada en una ceremonia religiosa.

Marie llegaba a la catedral en un impresionante coche clásico a la iglesia, radiante con un vestido propio de un cuento de hadas que ha diseñado para ella su cuñada, Pauline Ducruet junto al Atelier Boisanger. Louis, que llegaba un poco antes, lo hacía del brazo de su madre y madrina, la princesa Estefanía de Mónaco.

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, cuñada de la novia, ha ejercido de dama de honor junto a algunas de las íntimas de Marie.

Entre los invitados han estado el príncipe Alberto, Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Alejandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann... Y los familiares menos conocidos del novio, los Ducruet.

La pareja se comprometió el pasado febrero en Vietnam, un lugar muy especial para la novia pues es de descendencia vietnamita, un detalle que a Louis le parecía increíble para pedirle matrimonio a la que define como "el amor de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo