Este 14 de julio fue un día histórico que todos los españoles lo guardaremos en nuestros corazones. Ayer pudimos ver como el rey Felipe VI, gran aficionado del fútbol, se acercó junto a la infanta Sofía al palco donde se encontraba el príncipe Guillermo y su hijo Jorge. A pesar de que se hablaba de que el príncipe Guillermo no acudiría al palco de Alemania por acudir a un campeonato de polo, finalmente el príncipe de Gales estuvo en Berlín y estuvieron un buen rato de conversación, ya que son grandes amigos. Finalmente la Familia Real Británica recibía otro disgusto, y es que España se hizo con la copa. Aunque los cuatro vibraron y vivieron la emocionantísima final con una gran tensión y unos gestos que hablan por sí solos, la victoria se la llevaba España.

No solo los príncipes Guillermo y Jorge disfrutaron del partido, desde su casa los pequeños Charlotte y Louis lo veían emocionados con sus camisetas. "@england, vuestro trabajo en equipo, agallas y determinación fueron una inspiración para todos nosotros, jóvenes y mayores. Felicidades a España W&C", era el mensaje que el heredero al trono y Kate Middleton dejaban en su perfil social junto con una foto en la que se ve a los príncipes de espaldas con sus camisetas del conjunto inglés.

En las instantáneas, los hermanos del príncipe George llevan la camiseta blanca de la selección inglesa conocida como los Tres Leones. Se les ve de espaldas viendo el televisor en lo que parece su casa. Charlotte lleva el número 9, mientras que Louis, el 6, los números correspondientes a su edad.

Fue un día intenso si hablamos de deporte, ya que ayer también Kate Middleton reapareció en el final del torneo de Wimbledon. La princesa fue recibida por un fuerte aplauso por parte de los aficionados y quiso hacer un guiño a nuestro país con el outfit elegido.