- Kate Middleton: repasamos su vida en imágenes
- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
¿Qué le dijo Kate Middleton a Carlos Alcaraz enl la final del Torneo de Wimbledon? El campeonato de tenis supuso la segunda reaparición pública de Kate Middleton tras meses alejada del foco por su tratamiento contra el cáncer. Al ser toda una aficionada del tenis, la princesa no quiso perderse la final y fue la encargada de entregarle la copa al joven Carlos Alcaraz, quien ganó frente a Novak Djokovic. La princesa estuvo acompañada de su hija -la princesa Charlotte-, y fueron muchos los gestos de complicidad que mostraron madre e hija. Para la ocasión, la mujer del príncipe Guillermo escogió un vestido morado, un color que se relaciona con el feminismo y el empoderamiento, de manga corta, con drapeado en el pecho, corte a la cintura y largo midi. Un diseño de la firma británica Safiyaa -una de las favoritas de Meghan Markle- y que cuesta 1.620 euros.
Sin quererlo, ese día la protagonista absoluta fue la princesa y los focos estaban puestos todo el rato en sus movimientos. Tanto es así que cuando se acercó al campeón las cámaras detectaron que ambos mantuvieron una amigable conversación.
Aunque un gran número de personas estuvieron pendientes el pasado 14 de julio del encuentro entre el tenista español y el serbio, pero, tras la victoria del murciano, la atención pasó rápidamente al partido de fútbol que se iba a celebrar horas después, la final de la Eurocopa 2024 entre España e Inglaterra. "Los niños quieren saber cuál es tu jugador de fútbol español favorito", le preguntó Kate Middleton en un acto privado posterior a la final. "Mi favorito es Álvaro Morata", respondió él, sin dudarlo. "Vale, tenemos que tener cuidado con Morata", contestó la princesa de Gales, ya que la final de la Eurocopa era contra la selección de su país."También Lamine Yamal juega siempre bien", añadió el joven ante la atenta mirada de la esposa de Guillermo de Gales y de la pequeña Charlotte.







