- Kate Middleton: repasamos su vida en imágenes
- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
¿Qué le dijo Kate Middleton a Carlos Alcaraz enl la final del Torneo de Wimbledon? El campeonato de tenis supuso la segunda reaparición pública de Kate Middleton tras meses alejada del foco por su tratamiento contra el cáncer. Al ser toda una aficionada del tenis, la princesa no quiso perderse la final y fue la encargada de entregarle la copa al joven Carlos Alcaraz, quien ganó frente a Novak Djokovic. La princesa estuvo acompañada de su hija -la princesa Charlotte-, y fueron muchos los gestos de complicidad que mostraron madre e hija. Para la ocasión, la mujer del príncipe Guillermo escogió un vestido morado, un color que se relaciona con el feminismo y el empoderamiento, de manga corta, con drapeado en el pecho, corte a la cintura y largo midi. Un diseño de la firma británica Safiyaa -una de las favoritas de Meghan Markle- y que cuesta 1.620 euros.
Sin quererlo, ese día la protagonista absoluta fue la princesa y los focos estaban puestos todo el rato en sus movimientos. Tanto es así que cuando se acercó al campeón las cámaras detectaron que ambos mantuvieron una amigable conversación.
Aunque un gran número de personas estuvieron pendientes el pasado 14 de julio del encuentro entre el tenista español y el serbio, pero, tras la victoria del murciano, la atención pasó rápidamente al partido de fútbol que se iba a celebrar horas después, la final de la Eurocopa 2024 entre España e Inglaterra. "Los niños quieren saber cuál es tu jugador de fútbol español favorito", le preguntó Kate Middleton en un acto privado posterior a la final. "Mi favorito es Álvaro Morata", respondió él, sin dudarlo. "Vale, tenemos que tener cuidado con Morata", contestó la princesa de Gales, ya que la final de la Eurocopa era contra la selección de su país."También Lamine Yamal juega siempre bien", añadió el joven ante la atenta mirada de la esposa de Guillermo de Gales y de la pequeña Charlotte.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.