Una nueva varapalo ha sacudido a la Familia Real de Noruega. Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit, habría sido detenido por violencia. Según han publicado varios medios noruegos, el hijo que la princesa Mette-Marit aportó a su matrimonio con Haakon, fruto de una relación anterior, habría estado involucrado en un terrible episodio ocurrido la noche del 1 al 2 de agosto. Un suceso en el que estaría también implicada una mujer de la que, por el momento, se desconoce la identidad. El hijo de Mette-Martir habría sido puesto bajo custodia policial durante 30 horas hasta que se aclaren los hechos.

Ahora se puede entender que después de ver a muchos royals en los Juegos Olímpicos de París la ausencia de la Princesa Mette-Marit de Noruega. Hasta el momento tan solo se había indicado que Mette-Marit no iba a acudir pero no se habían especificado los motivos. Se hablaba de un posible estado de salud delicado, ya que tampoco era la primera vez que la princesa no acudía a un evento de alta importancia por esta causa. Mette-Marit realiza un considerable esfuerzo para intentar seguir la agenda real pero no siempre logra reunir las fuerzas suficientes.

mette marit de noruega y su hijo mayor, marius borg
Gtres

Hace tan solo unos meses que el joven también fue noticia por publicar una imagen utilizando el móvil al volante. Este hecho genero un gran revuelo, ya que no es la primera vez que Marius Borg Høiby está en el centro de la información por cometer un delito. La revista 'Se og Hør' mostraba cómo el joven "a 90 kilómetros por hora, pasó entre guardias y árboles", es decir, superando el límite permitido, mientras utilizaba su teléfono móvil para publicar una imagen del interior del vehículo. "Había un guardia que estaba a punto de irse", indicaba el hijo de la princesa en sus comentarios, algo que no sentó nada bien a los ciudadanos.