- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
La princesa Ana de Inglaterra recupera la sonrisa para representar a su hermano, el rey Carlos III en Oosterbeek, en los Países Bajos, para conmemorar el 80 aniversario de la batalla de Arnhem. En este homenaje, en el que Ana ha estado arropada por su marido Timothy Laurence, se ha rendido homenaje al sacrificio y valentía de las tropas holandesas, británicas y aliadas durante la II Guerra Mundial. Uno de los miembros más queridos de la familia real británica presidió este acto como presidenta de la Comisión de Tumbas de Guerra de la Commonwhealth y para demostrar, de nuevo, su compromiso con las Fuerzas Armadas.
La princesa Ana de Inglaterra escoge un sobrio dos piezas de chaqueta y falda con lunares en Países Bajos
La princesa Ana de Inglaterra, que el pasado junio tuvo que ser ingresada en el hospital tras sufrir una conmoción cerebral tras sufrir un accidente con un caballo en su finca, se mostró muy sonriente y recuperada en Oosterbeek, en Países Bajos, donde lució un elegante dos piezas de chaqueta y falda con un estampado de lunares.
La princesa Ana de Inglaterra, que el pasado 15 de agosto cumplió 74 años y su hermano Carlos III la felicitó con una foto muy especial, presidió una ceremonia en el cementerio de guerra de Arnhem Oosterbeek donde pronunció un emotivo discurso en el que quiso dejarlo claro que había que mantener vivo el recuerdo a los héroes de la II Guerra Mundial además de colocar una corona de flores en la Cruz del Sacrificio para recordar a todas las personas que perdieron su vida durante esta contienda.
Ana de Inglaterra, cuyo hijo Peter Phillips tiene nueva pareja, y su marido, Timothy Laurence, también acudieron a una recepción en el museo Airborne de Hartenstein donde charló con algunos veteranos de guerra y pudo disfrutar de una exhibición de paracaídas realizada por 'The Red Devils'. Estos actos públicos de la hermana de Carlos III coincidieron con la reaparición pública de Kate Middleton tras finalizar su tratamiento de quimioterapia. La esposa del príncipe de Gales fue vista cuando acudía a la iglesia Crathie Kirk en Balmoral.
