- Descubre a Tom y Laura Parker-Bowles, los hijos de Camila, reina consorte
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
Tom Parker-Bowles, el hijo de la reina Camila, rompe su silencio sobre su relación con la familia real británica y cuenta la última hora sobre el cáncer del marido de su madre, el rey Carlos III. El escritor y crítico gastronómico acaba de lanzar su nuevo libro 'Cooking and The Crown' y, durante su promoción, por primera vez está hablando de su relación con el marido de su madre que, además, es su padrino de bautizo.
Tom Parker-Bowles cuenta cómo lleva su madre, la reina Camila, el cáncer de su marido, el rey Carlos III
Durante la promoción de 'Cooking and The Crown', a cuya presentación acudió su madre la reina Camila y su hermana Laura, Tom Parker-Bowles, que en 2021 sufrió un duro golpe al perder a su novia , ha contado cómo se encuentra el rey Carlos III que está recibiendo tratamiento contra el cáncer. "El cáncer es realmente una abominación. El Rey está recibiendo el mejor tratamiento. Es un gran hombre y un hombre duro, y hay que seguir adelante. Por supuesto, es normal que cualquiera que tenga un ser querido con cáncer va a preocuparse" comentó en la revista Vogue. Además, al hablar sobre el incremento de las responsabilidades de su madre por la enfermedad de su marido, el escritor alabó a su madre y dijo "ella es dura". Tom y Carlos III, que es su padrino de bautismo, siempre han tenido buena relación y el monarca es uno de sus mejores consejeros.
En el nuevo libro de cocina de Tom Parker-Bowles se recogen las mejores recetas reales desde tiempos de la reina Victoria hasta Carlos III que es amante de los productos ecológicos y, durante su promoción, el escritor explica por qué ahora responde a las preguntas sobre el marido de su madre y su relación con la familia real británica. "Nepotismo, bla, bla, bla. Juego limpio", bromeó el crítico gastronómico y desveló por qué habla ahora. "Pensé: '¿Sabes qué? En mi defensa, puedo decir que he pasado 25 años manteniéndome alejado de eso... Si hubiera llegado y hubiera dicho: 'Hola, chicos. Este será el libro de cocina exclusivo de la familia real', creo que sería un éxito de ventas. Pero lo abordé como abordo todos los demás libros" contó. Tom, que es padre de dos hijos adolescentes, es periodista gastronómico y, además de libros como el que acaba de presentar, escribe para revistas como Esquire.
