Descubre a Tom y Laura, los dos hijos de Camila, reina consorte británica

La esposa de Carlos III tuvo dos hijos de su matrimonio con Andrew Parker Bowles: Tom, periodista gastronómico, y Laura, galerista de arte. Le han dado cinco nietos con los que está encantada.

la reina consorte con sus dos hijos en una foto de 2017
David M. BenettGetty Images

    Repasamos cómo es la relación entre Camila, reina consorte y sus hijos, Tom y Laura, fruto de su matrimonio con Andrew Parker-Bowles. La esposa del rey Carlos III, además de tener una relación cordial con Guillermo y Harry, adora a sus hijos que le han dado cinco nietos y a los que es habitual ver en actos de la familia real británica como la boda del príncipe Harry y Meghan Markle o en el funeral de estado de la reina Isabel II al que Tom y Laura acudieron con sus hijos, los cinco nietos de Camila.

    Tom y Laura son los dos hijos que Camila tuvo de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles. Tom, el mayor, es ahijado del príncipe Carlos que en 1981 se casó con Diana Spencer, y tuvo una juventud rebelde, tanto que algunas fuentes apuntan que fue el actual rey el que tuvo que llamarle la atención sobre su presunto consumo de drogas. En la actualidad, Tom, que nació el 18 de diciembre de 1974, se dedica al periodismo gastronómico y escribe en medios como la revista Esquire. Además, ha publicado varios libros de cocina. Tom está casado con Sara Buys, compañera de profesión ya que es editora de moda, y son padres de dos hijos: Lola, que cumple 15 años en octubre, y Freddy, de 12 años.

    Por su parte, su hija Laura, que ahora se apellida Lopes tras adoptar el apellido de su marido, Harry Lopes, un aristócrata que fue modelo en su juventud es madre de tres hijos: Eliza, de 14 años y que fue dama de honor en la boda de Guillermo y Kate, y los gemelos: Gus y Louis, nacidos a finales de 2009 y cumplirán 13 años. Laura nació el 1 de enero de 1978 estudió Historia en Oxford y gestionaba una galería de arte en Londres. Tom y Laura mantienen una buena relación con Guilermo, príncipe de Gales, y Harry de Inglaterra.

    Camila está encantada con su papel de abuela y disfruta de cinco nietos propios, además de los nietos de su marido, el rey Carlos III. La reina consorte ha revelado que los pequeños la llaman cariñosamente 'GaGa' y desvela que le encanta ejercer de abuela. "Es genial, porque no tienes toda la responsabilidad. Puedes pasar con ellos un tiempo fantástico, mimarles, darles todas las cosas que sus padres no les permiten tener y volver a dárselas otra vez" confesó en un documental que vio la luz hace unos años. Las fotos de sus cinco nietos llenan su despacho y se pueden ver en diferentes formatos como tazas o marcos. A continuación, repasamos las mejores fotos de Camila, reina consorte, con sus hijos y nietos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    En el funeral de la reina Isabell II
    los hijos de camila en westminster
    Chris JacksonGetty Images

    Tom Parker Bowles y Laura Lopes, apellido de casada de la hija de Camila, han acudido al funeral de estado de la reina Isabel II en Westminster el 19 de septiembre de 2022. Lo han hecho con sus hijos.

    Los nietos de Camila, muy mayores
    los hijos de la reina consorte en la abadía de westminster
    Chris JacksonGetty Images

    Los nietos de la reina consorte acompañaron a sus padres en el último adiós a la reina Isabel II. Camila tiene cinco nietos: Lola y Fredy, hijos de Tom; y Eliza, Gus y Louis, de Laura.

    Buena relación
    la reina consorte en una imagen con su hijo de julio de 2022
    Chris JacksonGetty Images

    La relación de Camila con sus hijos es magnífica. En julio de 2022, la entonces duquesa de Cornualles celebró el 75 aniversario del National Liberal Cup donde coincidió con su hijo mayor, Tom.

    Tom y Laura siempre cerca de su madre
    los hijos de camila en un acto en el castillo de windsor
    Pool/Max MumbyGetty Images

    Es habitual que los hijos de Camila acudan a las celebraciones de la familia real británica como en junio de 2022 cuando acudieron a la ceremonia en Windsor en la que su madre fue reconocida con la Orden de la Jarreta.

    Su mejor acompañante
    la reina consorte y su hijo mayor
    Jeff SpicerGetty Images

    Camila y Tom están muy unidos y hemos podido verles juntos en galas y premios como los galardones Olivier de 2019.

    En la boda de Harry y Meghan
    el hijo de camila y su mujer en el enlace del hijo de carlos
    Max Mumby/IndigoGetty Images

    Tom y Laura mantienen una buena relación con los hijos del rey Carlos III y el hijo mayor de Camila con su esposa Sara acudió al enlace de los duques de Sussex.

    Laura también estuvo en la boda
    la hija de camila y su marido en el enlace de harry y mgehan
    Max Mumby/IndigoGetty Images

    Laura Lopes, acompañada por su marido Harry, también estuvo invitada en la boda de Harry y Meghan en 2018.

    Buena sintonía con la familia real
    la reina consorte con su hijo y el sobrino de carlos iii
    David M. BenettGetty Images

    Los hijos de Camila mantienen buena relación con el resto de la familia real como demuestra esta imagen junto a Peter Philips, hijo de la princesa Ana, hermana de Carlos III.

    Buena relación con sus padres
    la duquesa de cornualles con su hija y su ex en la presentación de un libro de tom, su hijo
    David M. BenettGetty Images

    A pesar de que Camila y Andrew, padres de Laura y Tom, se separaron en 1995 tras 20 años de matrimonio, su relación es cordial por sus hijos como demuestra esta imagen de 2016 en la que arroparon a Tom en la presentación de uno de sus hijos acompañados por su hija Laura.

    Carlos es el padrino de Tom
    la pareja con el hijo de ella a la salida de un restaurante
    Mark Robert MilanGetty Images

    El rey Carlos III también está muy cerca de los hijos de Camila desde siempre. El hijo mayor de la reina isabel II es el padrino del joven a quien ha aconsejado en sus momentos más difíciles. En la imagen, a su salida de un restaurante de Londres en 2016.

    Comparten aficiones
    la reina consorte y sus dos hijos
    Max Mumby/IndigoGetty Images

    Camila y sus hijos Tom y Laura comparten su pasión por los caballos y es habitual verles juntos en competiciones hípicas como ésta del año 2015.

    En el funeral del hermano de Camila
    la pareja con tom y laura en el último adiós a mark shand
    Mark CuthbertGetty Images

    En 2014, Carlos y Camila acudían al último adiós de Mark Shand, el hermano más aventurero de Camila, y lo hacían acompañados por Tom y Laura que acababan de perder a su tío.

    Siempre cerca de sus hijos
    la reina consorte con sus hijos tom y laura
    Dave M. BenettGetty Images

    Camila siempre ha estado muy cerca de sus dos hijos a los que adora.

    Buena sintonía con Carlos
    el rey carlos iii demuestra buena sintonía con la hija de camila
    Max Mumby/IndigoGetty Images

    Laura, la hija de Camila y Andrew Parker Bowles conoce al rey Carlos III desde pequeña y se llevan muy bien.

    Laura, cerca de Carlos
    carlos y camila disfrutan con la hija de ella de una competición hípica
    Max Mumby/IndigoGetty Images

    Laura comparte tiempo con su madre y con Carlos como en esta competición hípica de 2006.

    La boda de Laura
    boda de laura y harry lopes
    Max Mumby/IndigoGetty Images

    El 6 de mayo de 2006, Laura contraía matrimonio con Harry Lopes, miembro de la aristocracia y antiguo modelo. Han tenido tres hijos. A su enlace, acudieron Carlos con sus hijos Harry y Guillermo que estuvo acompañado por Kate Middleton.

    Su mejor apoyo
    camila arropa a su hijo en la presentación de uno de sus libros
    Anwar HusseinGetty Images

    Tom, que es periodista gastronómico, ha escrito varios libros y su madre le ha arropado en algunas firmas o presentaciones como ésta de 2006.

    La boda de Tom
    el hijo de camila el día de su enlace en 2005
    Max Mumby/IndigoGetty Images

    El 10 de septiembre de 2005, Tom Parker-Bowles contrajo matrimonio en la iglesia de San Nicolás con Sara Buys, editora de moda. Tienen dos hijos.

    Su relación con Guillermo y Harry
    los hijos de camila y los hijos de carlos en la boda de sus padres
    Georges De KeerleGetty Images

    Tom y Laura mantienen una excelente relación con los hijos del rey Carlos III. Su complicidad fue evidente en la boda de sus progenitores en 2005 y en años posteriores.

    En la boda de Carlos y Camila
    los recién casados posan con sus respectivos hijos guillermo y harry y laura y tom

    El 9 de abril de 2005, el entonces príncipe de Gales y Camila se daban el 'sí, quiero' en una sencilla ceremonia civil con posterior bendición religiosa con sus cuatro hijos como testigos: Guillermo y Harry, hijos de Carlos, y Tom y Laura, de Camila.

    Amantes del polo
    la familia en un torneo de polo
    Mathieu PolakGetty Images

    Camila comparte con su hijo mayor su amor por la hípica y el polo. En la imagen, con el joven y su ex marido, en el torneo de polo en honor a la Reina que se celebró el 7 de junio de 1992, tres años antes del final de su matrimonio.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo