- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
Guillermo, príncipe de Gales, cumple con su agenda y, a pesar de su sonrisa, no puede evitar el halo de tristeza que le envuelve. Y es que este 2024 no ha sido fácil para la familia real británica porque varios de sus miembros más queridos han tenido graves problemas de salud: su padre, el rey Carlos III, fue intervenido de una hiperplasia prostática benigna y días después se le diagnosticó un tipo de cáncer mientras que su esposa, Kate Middleton, también sufrió una operación abdominal y comunicó que tenía cáncer aunque ya ha anunciado que ha finalizado el tratamiento de quimioterapia.
Guillermo, príncipe de Gales, inaugura dos helicópteros médicos junto a David Beckham
Todos estos problemas de salud de sus seres queridos más su distanciamiento con su hermano, el príncipe Harry, han hecho que Guillermo viva momentos difíciles y que parezca que siempre está acompañado de un halo de tristeza a pesar de que, tras el final del tratamiento de quimioterapia de su esposa, haya retomado su agenda oficial con normalidad. Este martes 1 de octubre, el príncipe de Gales tuvo dos citas de trabajo. La primera la compartió con su buen amigo David Beckham con el que inauguró dos nuevos helicópteros médicos de emergencia en la base aérea que la Royal Air Force (RAF) tiene en Northolt, al oeste de Londres, y donde está la sede de Air Ambulance.
El príncipe Guillermo, cuyas imágenes cabizbajo en un acto militar preocuparon a la opinión pública, saludó efusivamente a David Beckham que estaba encantado de acompañar al marido de Kate Middleton en esta cita tan especial para él ya que él mismo pilotó ambulancias aéreas entre 2015 y 2017. "Sé lo que significa para el príncipe Guillermo. En el momento en el que me llamó y me preguntó si podía estar, tuve que esconder la emoción porque soy fan del trabajo de Air Ambulance Charity en Londres", comentó el ex furbolista al diario London Live. El hijo de Carlos III y Beckham firmaron en uno de los helicópteros, se hicieron fotos con el personal sanitario e incluso se subieron a los mandos de uno de los aparatos.
El príncipe Guillermo, mecánico por un día
Tras compartir acto con David Beckham, Guillermo de Inglaterra, que no coincidió con su hermano Harry que estaba en unos premios en Londres donde habló de su hija Lilibet, ejerció de mecánico por un día durante su visita a ENSO, la fábrica ganadora de unos de los premios Earthshot Prize cuyo objetivo es ampliar las soluciones para cambiar el futuro del planeta. Gracias a su alianza con UBER, esta empresa instalará sus neumáticos de bajas emisiones en sus vehículos en el Reino Unido y Estados Unidos.
