- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
Guillermo, príncipe de Gales, recupera la sonrisa en Sudáfrica a pesar de la polémica por sus negocios privados. El hijo del rey Carlos III ha viajado hasta Ciudad del Cabo para presidir la entrega de los premios Earthshot, unos galardones muy especiales para el marido de Kate Middleton porque los creó hace tres años para impulsar un mundo más sostenible. Como miembro de la familia real británica, Guillermo presidirá la ceremonia que se celebra este 6 de noviembre pero ya está en el país africano para los actos previos.
El pasado 4 de noviembre, Guillermo, príncipe de Gales, que en sus últimos actos públicos como el desfile del Soberano del Royal Air College o el que compartió con David Beckham estuvo serio y pensativo, en Sudáfrica se ha mostrado exultante y muy sonriente. El marido de Kate Middleton se reunió con los jóvenes líderes contra el cambio climático y allí se hizo un divertido selfie con algunos de ellos y que le sacó una sonrisa a todos.
Guillermo, príncipe de Gales, saca su mejor sonrisa para jugar al rugby con los jóvenes de Sudáfrica
Tras esta reunión, Guillermo, príncipe de Gales, que el pasado 10 de octubre compartió el primer acto público con su esposa después de que Kate finalizara la quimioterapia, también visitó una escuela de secundaria de Ciudad del Cabo donde, aunque no llevaba ropa deportiva, decidió participar en un entrenamiento de rugby muy especial. El marido de Kate Middleton, se ha divertido jugando junto a los chicos de 'The Atlas Charity', una organización benéfica dedicada a ofrecer nuevas oportunidades a niños y adolescentes que están en riesgo de exclusión social y pobreza.
La sonrisa del príncipe Guillermo a pesar de la polémica de sus negocios privados
La visita de Guillermo, príncipe de Gales, a Sudáfrica coincide con la polémica en Reino Unido por los negocios privados del rey Carlos III y su hijo mayor. El pasado fin de semana, The Sunday Times y el programa Dispatches de Channel 4 han publicado una investigación de cinco meses sobre las propiedades privadas del monarca británico, que envió un mensaje de apoyo a los damnificados por la DANA en España, que promete revelar todos los detalles de las propiedades privadas de Carlos III y del príncipe Guillermo. Según esta investigación, los ducados reales disponen de 5.41o propiedades y tienen acuerdos comerciales con múltiples organizaciones como el Sistema Nacional de Salud con los que obtienen millones de libras anuales. Un portavoz del ducado de Lancaster, propiedad privada de Carlos III, ha revelado que estos acuerdos comerciales cumplen toda la legislación del Reino Unido.
