- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
Kate Middleton ha vuelto a brillar en su reparación en el Royal Albert Hall en el concierto con motivo del Festival del Recuerdo. Esta ha sido su primera aparición en un acto público con alfombra roja en meses. Después de someterse a un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, que anunciaba que había finalizado el pasado mes de septiembre, la princesa de Gales ha vuelto a la agenda real radiante y con una gran sonrisa.
Con uno de sus looks más icónicos para este tipo de actos el 'coat dress', Kate Middleton ha reaparecido espectacular. La princesa de Gales ha completo su look con unas medias transparentes negras, tacones negros, joyas minimalistas, minibolso de Chanel y la característica "amapola del recuerdo" que llevarán todos los miembros de la Familia Real británica durante el fin de semana.
El 'remembrance poppy' es un símbolo de reconocimiento y homenaje a los que han combatido en algún conflicto bélico en nombre de las fuerzas armadas británicas.
Muy sonriente, la Princesa de Gales caminaba de la mano del príncipe Guillermo hacia el lujoso recinto de Kensington para homenajear a los hombres y mujeres militares británicos.
Dejando atrás este año horrible como desvelaba el Príncipe de Gales en una desgarradora confesión durante su visita a Sudáfrica, parece que Kate Middleton se encuentra cada vez mejor. Hasta la fecha sus salidas públicas habían sido bastante espaciadas para darle tiempo a recuperarse. Este fin de semana no, ya que se ha confirmado que este domingo también asistirá a la ceremonia en el centro de Londres con motivo de los actos por el recuerdo y saludará desde el balcón.
La gran ausente será la reina Camila, aún convaleciente de la infección de pecho que contrajo en su viaje oficial a Australia y Samoa.
Desde el Palacio de Buckingham ha emitido este sábado un comunicado en el que han confirmado su ausencia en estos dos significativos actos para la corona británica. Así que serán Kate Middleton y el príncipe Guillermo los que arropen a Carlos III durante este fin de semana.
