- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
Kate Middleton ha vuelto a cumplir con sus compromisos con la Familia Real británica por segundo día consecutivo. La Princesa de Gales ha asistido junto al rey Carlos III y el Príncipe de Gales a la misa en la que se ha recordado a los caídos en la guerra de Gran Bretaña en el Domingo del Recuerdo. Kate Middleton observó desde el balcón junto a Sophie, la duquesa de Edimburgo, mientras su marido y el Rey de Inglaterra participaban en los dos minutos para honrar a los que murieron en luchando por su país a las 11 de la mañana.
Kate Middleton cumple por segundo consecutivo sus compromisos con la Corona
La presencia de Kate Middleton tiene un significado muy especial, pues es el la prueba de que se encuentra cada vez mejor. Hasta la fecha sus salidas públicas habían sido bastante espaciadas para darle tiempo a recuperarse después de haber anunciado el pasado mes de enero que se encuentra luchando contra un cáncer.
Fue el pasado mes de septiembre cuando comunicó, a través de un emotivo vídeo familiar, que había terminado el tratamiento de quimioterapia. Desde entonces se ha dejado ver en otras dos ocasiones. Ahora, la princesa Kate ha cumplido su segundo día consecutivo de deberes con la Corona desde que se reveló a principios de 2024 que estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer.
Con una chaqueta negra de estilo militar, un tocado y luciendo su broche más especial con las tradicionales tres amapolas junto al broche de diamantes que le regaló el príncipe Guillermo hace dos años.
Desde el balcón de Whitehall, Westminster, junto a Sophie, la duquesa de Edimburgo, la Princesa de Gales se mostro muy emocionada mientras cerraba los ojos en silencio e inclinando la cabeza en señal de respeto.
