- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
No es nada fácil guardar un secreto y menos si eres un niño de seis años. Pero el príncipe Luis lo consiguió. Este viernes, ha tenido lugar el tradicional concierto de Navidad del que Kate Middleton es la anfitriona, un evento muy especial para todos los miembros de la familia real británica, en especial para los príncipes de Gales. Además, esta velada no solo suponía una nueva aparición de Kate Middleton, sino que también era la segunda vez en el año que la veíamos junto a todos sus hijos y el príncipe Guillermo en un acto público. La última vez que vimos a Kate y Guillermo junto a sus tres hijos fue en el Trooping the Colour en el mes de junio.
Este ha sido un año totalmente inesperado y duro para Kate, de 42 años, que se encuentra luchando contra un cáncer. Pero parece que el año va a terminar mucho mejor de lo que empezó.
La gran sorpresa que el príncipe Luis guardó para la princesa Carlota
La princesa Carlota, de 9 años, es una gran amante de la danza y por ello, su madre quería tener un detalle con ella. Esa sorpresa era nada más ni nada menos que la presencia del Royal Ballet, que actúo durante el tradicional concierto de villancicos de Navidad. Para esta sorpresa a su hija, Kate Middleton contó con un pequeño cómplice, que era nada más ni nada menos que su hijo, el príncipe Luis, de seis años.
Fue a la artista Paloma Faith a la que confesó este secreto que Luis mantuvo durante dos semanas. Kate dijo que le preguntó a Luis: "¿Puedes guardar un secreto de lo contrario no será una sorpresa para Carlota, a quien le encanta bailar ballet?". Fue entonces cuando su hermano dijo estar de acuerdo y Luis guardó esta gran sorpresa para su hermana Carlota durante dos semanas.Una tarea nada fácil para él. La misma mañana del concierto el pequeño se levantó explicando a su madre que tenía la necesidad imperiosa de desvelar la sorpresa. "Mamá, ¿puedo decírselo, por favor? Estoy a punto de estallar", le dijo el pequeño a su madre. Kate dice que se durmió y que cree que su pequeño fue capaz de guardar el secreto.
Más tarde, Carlota parecía emocionada al ver a los bailarines de ballet, sugiriendo que su hermano menor había cumplido su palabra y había guardado la sorpresa que Kate Middleton tenía preparada para Carlota.
El mensaje a Carlos III y a la reina Camila que ha emocionado a los británicos
El príncipe Luis ha robado durante mucho tiempo los corazones de la nación con sus adorables acciones, y esta noche volvió a hacerlo con su mensaje escrito a mano. "Gracias a la abuela y al abuelo porque han jugado conmigo", decía la nota dedicada al rey Carlos III y la reina Camila. En el árbol que se encuentra en la abadía de Westminster todo el mundo invitado al concierto podía colgar mensajes de gratitud. Se pretendía decorar un "árbol de la bondad" y ese fue el mensaje que el pequeño Luis dedicó a sus abuelos.
