- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
La familia real británica se encuentra consternada tras el atentado del grupo terrorista ISIS en Nueva Orleans. Entre las 14 víctimas mortales se encuentra Edward Pettifer, el hijastro de la ex niñera real Tiggy Legge-Bourke. El joven y otras 13 personas murieron, y decenas resultaron heridas, después de que el veterano del ejército Shamsud Din Jabbar embistiera con su camión alquilado a una multitud que se encontraba en el corazón de la ciudad de Luisiana el pasado 31 de diciembre.
El padre deEdward, de 31 años, es la pareja de Alexandra Legge-Bourke, la que fuera niñera de los príncipes Guillermo y Harry entre 1993 y 1999. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que se encargará de los cuidados de los hijos del rey Carlos III, Alexandra ha seguido manteniendo una estrecha relación con ambos hermanos.
Kate Middleton y Guillermo, consternados tras el asesinato del hijastro de la niñera del Príncipe
Por eso, Kate Middleton y Guillermo se encuentran consternados tras el asesinato del hijastro de la niñera del Príncipe y así lo han querido expresar a través de un comunicado de última hora.
"Kate y yo estamos conmocionados y entristecidos por la trágica muerte de Ed Pettifer. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Pettifer y todas aquellas personas inocentes que han sido trágicamente afectadas por este horrible ataque", expresaron los Príncipes de Gales en un comunicado a través de redes sociales.
Pero Kate Middleton y el príncipe Guillermo no han sido los únicos que se han pronunciado al respecto. El rey Carlos III de Inglaterra también se ha mostrado "muy entristecido" tras el asesinato en un atentado terrorista del hijastro de la que fuera niñera de sus hijos.
A medida que pasaba más tiempo con los hijos de Diana de Gales, su vínculo fue cada vez más intenso. Tal fue la cercanía de esta relación, uno de los hijos de la ex niñera, Tom, actuó como paje en la boda de Guillermo con Kate Middleton en 2011.
Tiggy Legge-Bourke renunció a su trabajo como niñera real cuando se casó con su novio de la infancia y consultor de seguridad, Charles Pettifer, en 1999. Ni Carlos ni la reina Camilla asistieron al enlace, pero sí lo hicieron los príncipes Guillermo y Harry.
