- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
Desde que el rey Carlos III accediera al trono en 2023, las desdichas no han parado de ocurrir en el seno de la Familia Real británica, y especialmente durante 2024, cuando los problemas de salud se han disparado entre sus miembros: el cáncer del monarca, el cáncer de Kate Middleton -del que afortunadamente ya se recupera-, el cáncer de Sarah Ferguson, la baja por agotamiento de la reina Camila -a la que se sumaba la infección de pecho que contrajo en su viaje oficial a Australia y Samoa-... poco a poco todos han ido saliendo adelante, pero sin duda los sustos iniciales se los han llevado igualmente, y este 2025 no parece que llegue más tranquilo, sobre todo cuando acabamos de empezar el año y ya hemos conocido otra baja.
Ha sido el marido de la princesa Ana -hermana del rey Carlos III-, Sir Tim Laurence, el que ha atenido que quedarse en casa mientras su esposa se ha marchado en un viaje oficial de varios días a Sudáfrica, país perteneciente a la Commonwealth. En un principio, estaba previsto que Tim acompañara a su esposa en este periplo frenético cargado de actividades, pero al sufrir un accidente doméstico y provocarse una rotura de ligamentos mientras hacía algunas labores en su domicilio, ha tenido que quedarse en el Reino Unido en el último momento. La princesa Ana, sin embargo, ya con las maletas hechas, decidía marcharse y cumplir con sus labores profesionales.
El accidente de la princesa Ana del que ya se ha recuperado
A pesar de la larga lista de 'damnificados' en los problemas de salud que han afectado últimamente a la Familia Real británica, la que tampoco se ha librado es la propia princesa Ana, que el pasado junio, a sus (por entonces) 73 años, sufría un accidente mientras practicaba uno de sus hobbies favoritos: la equitación. La 'royal' acababa ingresada en el hospital con algunas contusiones y una pequeña conmoción cerebral. Un susto del que afortunadamente también se recuperó con rapidez y volvió a sus labores una semana después.
