Kate Middleton continúa con sus compromisos a pesar de comunicar su ausencia el próximo domingo en los Premios BAFTA. "El Príncipe de Gales no asistirá a la ceremonia de entrega de premios BAFTA el domingo, sino que centrará sus esfuerzos en destacar a la próxima generación de talentos cinematográficos", comunicaban. Según han publicado medios ingleses, este fin de semana es el de las vacaciones en los colegios por las fiestas de mitad de semestre, el 'February break' (del 17 al 21 de febrero), y al parecer han optado por estar con sus pequeños en lugar de dejarles en casa para acudir a esta fiesta. Pero antes de que llegue ese momento, la Princesa de Gales ha querido cumplir con un acto más en su agenda, visitando una prisión.

La nuera del rey Carlos III se ha desplazado hasta el condado de Cheshire para visitar la Unidad de la Madre y el Bebé en la HMP Prision Styal. En su calidad de patrona de Action for Children, que apoya a mujeres embarazadas y madres primerizas que están cumpliendo condenas en la cárcel, Kate Middleton ha podido conocer de primera mano el trabajo que llevan a cabo, reuniéndose a algunas de las beneficiarias.

kate middleton
Gtres

Para la ocasión, la princesa ha vuelto a optar por un look muy invernal y con el color en tendencia para todos las 'its girls'. Exactamente se trataba de un abrigo marrón de la firma Blazé Milano. Kate Middleton no se ha quitado el abrigo ni siquiera en el interior del centro, lo que ha impedido ver con detalle su estilismo, pero por lo que se intuye parece que llevaba un dos piezas de punto en color burdeos, formado por jersey de la firma Kiltane y falda de largo midi de Edeline. Se trata del mismo look que llevó en el que fue su primer acto del año: una visita al hospital Royal Marsden, en el que ella recibió quimioterapia el año pasado.