- Kate Middleton: repasamos su vida con sus mejores imágenes
- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
Kate Middleton no es tan diferente al resto a nosotros, y es que, aunque pertenezca a la Familia Real británica, también tiene gestos y costumbres como el resto de los mortales. La hemos visto hacer la compra o divertirse con sus hijos en planes familiares, e incluso reír a carcajadas en actos y emocionarse públicamente. Incluso haber tenido un cáncer le ha acercado a un plano más terrenal, pues la enfermedad ni entiende de títulos ni clases. Y ahora ha salido a la luz un nuevo detalle que nos deja claro que Kate es una humana más, a juzgar por lo que ha desvelado su hermano.
Como cualquier otra madre, Kate también tiene quebraderos de cabeza con sus hijos -Jorge Carlota y Luis-, y uno de ellos es la ropa. Con lo rápido que crecen los pequeños, lo de repetir modelitos a veces no es una opción, y es que después de algunas puestas, y los continuos estirones, es complicado que a una camiseta o un jersey les valga más allá de un año o dos. Pero Kate es una mujer de recursos que ha presumido en más de una ocasión de tener buenos principios ecologistas, así que la ropa ni la tira ni la acumula, sino que, como millones de familias en el mundo, lo que se puede reutilizar, lo heredan otros miembros de la familia.
Ha sido su hermano, James Middleton, el que ha revelado que tanto su hermana Kate como su hermana Pippa le llenan los armarios de su hijo -Inigo- cada dos por tres, y de vez en cuando aparecen en su casa con ropa para el pequeño, aunque mucha le quede grande, pues nació en 2023: "Traen dos maletas grandes con ropa usada, por lo que los armarios de Íñigo están llenos de adorables conjuntos que han usado sus primos, incluso las niñas", ha contado en su libro autobiográfico 'Meet Ella: The dog who saved my life'. Además, reveló en una reciente entrevista que le parece muy bonito que le regalen ropa, pero más adorable aún le parece la reacción de sus hermanas Kate y Pippa cuando ven a su sobrino con la ropa que era de sus hijos y les traen recuerdos de cuando se la pusieron. Sin duda, un gran gesto por parte de la Princesa y su hermana, que también deja claro su compromiso con la sostenibilidad.
