- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
Cuando se habla del Príncipe Harry y Meghan Markle es hablar de polémica. El matrimonio está muy vetado en el entorno del príncipe desde que tomaron la decisión de irse a California y desvincularse por completo de todo lo que rodea a la corona inglesa. También el libro que escribió Harry, en el que deja a su familia a los pies de los caballos, ha hecho que aumenten los problemas. Tanto que desde que el Rey Carlos III comunicó su cáncer, parece que el príncipe no ha podido visitar a su padre supuestamente por compromisos de la agenda real.
Ahora un nuevo drama azota al matrimonio. Meghan Markle ha regresado a Instagram para promocionar 'Con amor, Meghan', su programa de cocina y estilo de vida en Netflix, y el lanzamiento de su marca 'As ever'. Marca con la que ha tenido problemas por el logo. Y con mayor exposición de la Duquesa de Sussex, también del Príncipe Harry y sobre todo de sus hijos, Archie y Lili.
Para el 8M, Meghan publicó unas imágenes:"¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Celebrando a las mujeres fuertes que nos rodean y a las niñas con sueños que se convertirán en mujeres con visión. Agradeciendo también a quienes nos elevan cada día", escribió junto a una serie de imágenes en las que aparecía con su madre, Doria Ragland, con el Duque de Sussex y también otra en la que se veía al Príncipe Harry con su hija. Por esta última imagen, el matrimonio se ha visto de nuevo envuelto en la polémica.
Padre e hija aparecen en una lacha y laPrincesa Lilibet Diana no lleva chaleco salvavidas, por lo que se ha acusado a los Sussex de violar las leyes californianas. El estado de California establece que los menores de 13 años deben llevar un chaleco salvavidas homologado y aprobado por la Guardia Costera de Estados Unidos cuando estén en una embarcación en movimiento. La excepción sería si el menor llevara un arnés que le amarrara a un velero o si estuviera en una cabina.









